Piden el boicot a los productos españolas en ayuntamientos catalanes

2.114 10
 #1
Escrito   0  0  
La campaña responde a lo que los independentistas denomonina, "la furia" de la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, que desde que accedió al cargo hace aproximadamente un año con el firme propósito de que todos los ayuntamientos catalanes cumplan la Ley de Banderas y luzcan la enseña española en sus fachadas.

La negativa de muchos consistorios ha desatado una "guerra de las banderas" que ha motivado a este colectivo independentista a lanzar la campaña "En defensa de nuestras banderas", por la que pedirán a los ayuntamientos independentistas a "comprar ningún producto español o contratar un servicio con cualquier empresa española".

Una idea con la que, tal y como recogen algunos medios nacionalistas en internet, los instigadores de la campaña pretenden "contraatacar la furia inquisitorial" de la delegada del Gobierno, y la "malsana obsesión imperial con la rojigualda". "Exactamente como el Movimiento", comenta el comunicado con el que han hecho pública la campaña.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo del cava ha hecho más daño del que quieren reconocer.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Realmente les hace más daño a ellos de lo que se piensan. El resto de España es un gran mercado de potenciales clientes para las empresas catalanas. Alrevés tampoco lo tengo tan claro.

Si a los consumidores nos da por darle la vuelta a la tortilla, verán por donde les sale el tiro.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
esta claro, que los empresarios catalanes con negocio en españa son muchos mas que los españoles con cataluña, sólo por millones de clientes potenciales cataluña vs españa...
el problema es que ni la mayoría de catalanes dejan de consumir productos españoles(o eso creo), ni de españoles consumiendo productos catales, esto es simple odio irracional, si pensaran mas en sus propios empresarios y como los pueden joder no harían las cosas así...
una pena, ni yo odio a los catalanes ni creo que un catalan deba odiarme pero bueno, al final pasa lo de siempre, el odio es respondido con más odio...
 #6
Escrito   0  0  
Estos son una minoría resentida que se dedica a levantar odios entre España y Cataluña. Igual que hay otra minoría española a la que odia todo lo catalán y demás chorradas.

Al resto de la gente nos la sopla tanta tontería y compraremos lo que nos de la gana.

Menos publicidad para esta gente.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
Anda que como les salga el tiro por la culata y los Españoles dejemos de comprar a los Catalanes... me da la risa xD
 #8
Escrito   0  0  
Les estoy agarrando asco a los catalanes por esto, y creo que como yo mucha gente, y en el fondo no es justo, pues esto solo es una estupida minoria, pero una minoria que hace mucho ruido

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
La verdad, los empresarios catalanes no tienen ninguna culpa y tienen que estar sufriendo continuamente las incoherencias de los partidos políticos.
Os aseguro que son una minoría los que se dedican a montar estos espectáculos bochornosos que nadie quiere y los políticos por tener una silla y paga vitalicia hacen lo que haga falta ya que a ellos les da exactamente igual que las empresas catalanas cierren ya que tienen su paga asegurada.
Os animo a seguir comprando productos catalanes, nosotros no tenemos la culpa de lo que hagan los incompetentes de los politicos sean del color que sean, ninguno sabe hacer las cosas bién.
Volver a La Taberna