1º las albóndigas, luego la tarta chocolate y ahora... IKEA deja de vender salchichas

9.451 22
 #11
Escrito   0  0  
pues yo nunca he comido en ikea... solo he ido dos veces, que el mas cerca me queda en murcia!!

El año que viene abren uno en valencia, habra que ir a probar la caquita, y los caballitos!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
la final no se podrá ir a comer a ningún sitio, porque todo llevará mierda/sustancias raras..estamos jodidamente jodidos emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo comer allí no, pero comprar cosas sí, un huevo. Salmón, tartas de esas, chocolates, galletas, la tienda de alimentación de ikea está muy bien!!!
Felicidades por esos 6000 posts paisano!emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he currado 6 años en IKEA.
El caballo de las albondigas repetía bastante , pero estaban buenas.
Las tartas casi a diario una porcion , asi que he comido mierda a espuertas.
Los perritos de plastico a cientos , aunque daba repelus ver el hilillo al final de la salchicha estaban buenos también.

Como consuelo para unos pocos , que sepais que nosotros los empleados nos comiamos todo esto recalentado de lo que no se vendía en el restaurante.También recuerdo ver rellenar la típica máquina de coca-cola/aquarius de 50cl , apropiarme de uno sin que me viera el operario y ver como el aquarius estaba caducado.

Todavia no me he muerto y creo que no tengo síntomas de nada malo jajaja.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Esta es la reacción del nuevo fichaje del Ikea:

1º las albóndigas, luego la tarta chocolate y ahora... IKEA deja de vender salchichas
 #18
Escrito   0  0  
¿Que calidad exactamente de comida espera encontrar alguien que va a comer A UNA TIENDA DE MUEBLES?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Esta vez te ha acompañao la chispa graciosa emoticon carcajada

Aunque tontainas eres un rato emoticon sonrisa


Anda si el moderador ha venido al foro a sacar la basura!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna