[AYUDA] Pillada conduciendo sin carne en un pueblo!!

68.578 309
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #272
Escrito   0  0  
Pues NO Trope, NO. Y si no lo ves te lo explicaré cuando madures un poco.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #274
Escrito   0  0  
Pues no se puede quejar, se lleva lo mínimo por ese delito.

En cuanto al comentario que decís que hizo el Juez, si fue de verdad con esas palabras, también creo que está mal. Puede pensar lo que quiera, pero no decirlo. Una parte de su trabajo son los procedimientos importantes y serios, y otra estas "tonterías sin importancia del día a día", y le pagan por las dos. De todas formas los jueces en los juicios rápidos tampoco curran tanto, si hay conformidad el que lleva el peso del proceso es el Fiscal.

Saludos desde Valladolid / León
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No se, digo yo que te parecerá genial cuando criticas todos los que pensamos diferente... no? que si le linchamos, que si siempre se ve mejor la paja en el ojo ajeno, que si somos unos listos...


Y sobre la historia de mis memorias... lo siento, voy a defraudarte..., pero jamas he puesto en peligro la vida de los demas... emoticon triste no tengo historias para entretenerte emoticon triste

Si a partir de ahora me surge algo donde pueda exponer la vida de alguien, vendré corriendo para compartirlo, lo prometo!


Sólo critico a los acusadores q sólo ven los errores en otros en lugar de mirarse mejor en sus propios espejos...y q disfrutan machacando...y lo dejo aqui...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues vaya mierd* de juez si ha dicho que eso para el es perder el tiempo con tonterías!!!

Como dijo un político, la justicia es un cachondeo.

Hale, hasta la próxima, ¿no?


Despues de lo que les dijo el otro dia el GC, ya me espero cualquier cosa.

España, el """pais""" donde la GC te dice que lo mejor es MENTIR, y los jueces no estan "para perder el tiempo en tonterias". Tonterias llamadas DELITOS, no esta de mas decirlo.

Si es cierto co*o, tenemos el pais que nos merecemos!

Tropecio, que si, que lo que hicieron es una tonteria sin mayor importancia. Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo. Pero una tonteria que es un delito, y que como acabara en accidente con un niño muerto o persona herida, ya verias como no hacia tanta gracia.
 #277
Escrito   0  0  
en fin........

http://www.gsmspain.com/foros/h1250...ucir-ebrio.html

si estos son los ejemplos ?

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #278
Escrito   0  0  
No sé por qué tanta sorpresa. Si hubieran ido a un abogado, les hubiera aconsejado lo mismo, "miente cuanto puedas para salvarte lo máximo", su trabajo es reducir la culpa de su defendido, no buscar la justicia.

Y con tanta crítica, lo que conseguimos, es no enterarnos de la próxima "aventura" que tenga otro compañero. Nadie querrá pedir "ayuda" viendo la que le viene encima. Y para bien o para mal, es interesante saber qué se puede hacer y qué puede pasar en cualquier situación. Nunca sabes cuándo te tocará, aunque no seas tú, puede ser un familiar.

Este hilo ha pasado de una ayuda o regañina, a un linchamiento. No somos nadie para adivinar y juzgar, si han aprendido la lección, es cosa de ellos. Pero me gustaría saber, cuántos de los que se han tirado a la yugular, no han roto un plato en su vida. Simplemente por pura estadística, en el foro habrá gente que ha conducido, al menos una vez, bajo los efectos de d**g* y/o alcohol. Eso sí, no lo reconocerán, porque siempre piensan aquello de "yo controlo" o "no estoy borracho, sólo llevo el puntillo".

Y no hace falta conducir para provocar un grave accidente, muchos son por borrachos andando que se tiran delante de un coche. Hay personas que jamás hemos bebido ni una gota, ni nos hemos d**g* tampoco, y que no entendemos, por qué al pasar por una calle de "copas", te tienen que hacer ir parando, o se te echan encima del coche, o por qué los parques después de una fiesta acaban llenos de mierda, meadas y botellas.

O por qué, cada vez que hay un partido de fútbol, me lo tengo que tragar tanto en la calle como en los bares, y si hay celebración, también hay que dejar que destrocen lo que quieran, rompan escaparates, mobiliario urbano, hagan pintadas, etc. Por qué la ley no es más severa con eso. Pero claro, eso lo consideramos "normal" y está "bien visto", el gili soy yo, por ser raro, no beber y no gustarme el fútbol como al resto.

Lo siento, pero no lo entiendo.
 #279
Escrito   0  0  
Tricky estoy 100% de acuerdo contigo... si hubiera un sistema de baños públicos mejor lo de las meadas se solucionaría... y no me refiero a las mini cabinas... si no algo como tienen en Malta que esta genial.

Yo no he conducido nunca bebida, etc. pero todos cometemos errores en algún momento como llevar el transportin del gato sin cinturón o al perro... conducir con calzado poco adecuado, no cambiar las ruedas a tiempo, etc. mil cosas que pueden desencadenar en un accidente, personalmente con lo que mas tengo problemas son con los ciclistas que cruzan a toda leche y sin mirar los pasos de cebra, como voy tan despacito no me he llevado a nadie por delante...

Por cierto... yo hice practicas con el coche de mi ex y casi lo meto en la huerta.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #280
Escrito   0  0  
Hoy en día, lo de las meadas, es una moda en muchos lugares, como siempre, hay gente que es por necesidad, pero otros muchos, lo hacen para tratar de demostrar quién es el más chulo. Porque no es uno, ni dos, que estén meando entre unos contenedores, que va, se dedican a hacer el aspersor y mear los coches por encima, los portales en la cerradura, los porteros automáticos, etc, para que tengas que tocar donde han meado. Eso no tiene nombre y te aseguro que lo he visto demasiadas veces y no sólo en mi ciudad.

Te doy toda la razón con lo de los animales o el calzado. Está prohibido circular con chanclas y sandalias, pero se suele hacer la vista gorda, sobre todo en el sur, pero en el norte te la pueden clavar fácilmente, aunque estés en tu pueblo y de camino a la piscina.

El mantenimiento de los coches es otra. Hay muchos que ni miran si tiene frenos, hasta que el ruido de los discos les hacen ir al taller. Mientras el coche ande, todo está bien, no ven el peligro. Y por supuesto, a mi me han dado clases de conducir en su día, e incluso yo las he dado también, eso sí, en un camino por un pinar donde no pasa nadie, o en un polígono vacío y en calles donde no había ni naves, como mucho te das con un árbol o un bordillo. Y hasta en varias ocasiones apareció la GC, se dio cuenta y sólo nos dijo que vale, pero despacito y con cuidado. Se ve que eran otros tiempos.

Y lo de la huerta, jeje, si el que va al lado es rápido con el volante, el freno de mano o el contacto, no puedes ir muy lejos.
emoticon sonrisa

En una ocasión, iba por un camino de arena en un pinar, enseñando a una amiga que se iba a examinar y justo de frente, aparece un coche de la GC en sentido contrario. Íbamos a 30km/h y la chica se preocupó por si nos decían algo y le dije échate a un lado y frena para que vean que controlas la situación y que pasen. Claramente se dieron cuenta de por qué habíamos parado, y se limitaron a decirnos que mientras fuéramos así de cuidadosos, que bien hecho, hicieron un par de bromas a mi amiga al verla toda colorada y se fueron.
Volver a La Taberna