[AYUDA] Quiero saber si me ignora

5.124 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No me he enterado de nada XDDDDDDDDDDDDDDDDd

yo pense que yo era el unico haha, yo dije a terminar de leerlo (por tercera vez) "en españa la gente si escribe extraño" hahaha (no soy de españa)

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Encima he puesto en el face xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era en el foro!! XDDDD

Moraleja, yo puedo tener atravesado a power, que me mande un privado y decir, paso de leerle bah! lo borro. Pero eso no significa que le haya ignorado en el foro.

Que solo porque un mensaje privado te aparezca como "no leído" no significa que ese forero te tenga ignorado.


YA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tranquila, seria cosa de mi resaca. Pero si, ya queda mas claro. Hoy me he enterado que Lupita tiene lista de ignorados XD

A quien tienes? Tienes en ella a Tropecio? XD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Tranquila, seria cosa de mi resaca. Pero si, ya queda mas claro. Hoy me he enterado que Lupita tiene lista de ignorados XD

A quien tienes? Tienes en ella a Tropecio? XD


Ya lo he dicho más veces eh? joer, para algo está la opción no? emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ya lo he dicho más veces eh? joer, para algo está la opción no? emoticon sonrisa

Pues si, voy a ir metiendo gente en esa lista... XD

Una duda que me ha surgido, si tengo a Lupita como amiga y la meto en ignorados que sucederia? Podria explotar el foro?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues si, voy a ir metiendo gente en esa lista... XD

Una duda que me ha surgido, si tengo a Lupita como amiga y la meto en ignorados que sucederia? Podria explotar el foro?



Pues que al ser amiga del admin, me metería con tus claves y me designoraría xDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues si, voy a ir metiendo gente en esa lista... XD

Una duda que me ha surgido, si tengo a Lupita como amiga y la meto en ignorados que sucederia? Podria explotar el foro?

Si ignoras a Lupita sufres un baneo instantaneo que solo te salva el mandar 10 SMS Premium con el texto SALVAR FOFUCHAS al 0069. xDDDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Si ignoras a Lupita sufres un baneo instantaneo que solo te salva el mandar 10 SMS Premium con el texto SALVAR FOFUCHAS al 0069. xDDDD


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa que lo pruebe si tiene eggs!! emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues que al ser amiga del admin, me metería con tus claves y me designoraría xDDDDDDD

Voy a probar... XD

quote:
Originalmente escrito por srejier
Si ignoras a Lupita sufres un baneo instantaneo que solo te salva el mandar 10 SMS Premium con el texto SALVAR FOFUCHAS al 0069. xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #20
Escrito   0  0  
Lupi es cierto, últimamente se te llenan las manos de dedos al escribir, lo he visto en varios hilos ya. Deja las fofuchas o acabarán contigo emoticon carcajada emoticon guiño

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna