[AYUDA] Pillada conduciendo sin carne en un pueblo!!

68.574 309
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
[B
Pq vamos de tan listos con los errores ajenos y cuidadosamente callados con los propios? [/B]

Spain is different.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a que si somos de malvados los que respetamos las leyes... si es que.... ahora voy A fragelarme por mis pecados y por intentar ser ciudadana ejemplar... o al menos no cometer ilegalidades.

recuerda tus palabras, tan de santa. cuando sufras un accidente, te atropellen, te roben etc etc tu piensa q ha sido un error q comete cualquiera. y que el arrepentimiento es loas importante.


saludos.



Yo tambien soy una de esas de las que habla, si quieres quedamos un día y comentamos lo malas personas que somos, así como en mini grupo de enfermos sádicos con problemas mentales xDDDDDDDDDDDDDD

[AYUDA] Pillada conduciendo sin carne en un pueblo!!

Yo sinceramente no me arrepiento de la tanda de tirones de orejas que te han metido aquí quest2010, porque pienso que así se te meten mejor las cosas y las ves como son y no como nos gustaría que fueran. Las cosas no pasan hasta que pasan y luego vienen los arrepentimientos. Si todos te dan palmadita en la espalda diciendote ay cielo no te preocupes que seguro que no te pasa nada y no ha tenido importancia, y blablabalabla no te lo tomas tan en serio. Yo de lo que me alegro es que ninguno de los 3 tuvierais un accidente y mucho menos la enana que encima no tiene culpa de nada.

Si todo esto ha servido para que aprendais una lección, perecto! no os lo tomeis como crítica sino como algo constructivo porque bajo mi punto de vista lo es.
Ahora a no volverlo a hacer como bien has dicho y punto.


Y a la que quiere madurar a base se errores como éste y la parecen tan geniales, decirla que solo espero que no le pase nada a nadie de su familia en un accidente de tráfico, porque puede mojar sus palabras con salsita de tomate que dicen que entran mejor emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
Quien dijo Lupita q me parezcan tan geniales?tan sólo digo q benditos sean pq gracias a ellos aprendemos grandes lecciones...tú no te equivocas nunca?aprendes siempre de los errores ajenos?

Nos cuentas uno tuyo?haciendo un buen machaque más q nada pa q lo repases y no te vuelva a suceder?así explallaté largo...venga,animo q te leeremos con gusto...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #264
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Quien dijo Lupita q me parezcan tan geniales?

Nos cuentas uno tuyo?haciendo un buen machaque más q nada pa q lo repases y no te vuelva a suceder?así explallaté largo...venga,animo q te leeremos con gusto...


No se, digo yo que te parecerá genial cuando criticas todos los que pensamos diferente... no? que si le linchamos, que si siempre se ve mejor la paja en el ojo ajeno, que si somos unos listos...


Y sobre la historia de mis memorias... lo siento, voy a defraudarte..., pero jamas he puesto en peligro la vida de los demas... emoticon triste no tengo historias para entretenerte emoticon triste

Si a partir de ahora me surge algo donde pueda exponer la vida de alguien, vendré corriendo para compartirlo, lo prometo!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Y sobre la historia de mis memorias... lo siento, voy a defraudarte..., pero jamas he puesto en peligro la vida de los demas... emoticon triste no tengo historias para entretenerte emoticon triste

Si a partir de ahora me surge algo donde pueda exponer la vida de alguien, vendré corriendo para compartirlo, lo prometo!


Y Lupita saco a pasear su machete...


Me alegro compi de que haya sido poca cosa, todos la cagamos alguna vez.
 #267
Escrito   0  0  
lo que es de risa es que se critique a quien son duros con el(sin pasarse tampoco), que fue sin maldad está claro, pero si atropellaran a un familiar tuyo o lo dejaran medio muerto como me pasó a mi por una imprudencia( a ver quien tiene un accidente a drede???) ya verás como mas de un@ cambia de opinión, pero en este país hasta que no se toca, no se ve..
 #268
Escrito   0  0  
duplicado
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
lo que es de risa es que se critique a quien son duros con ellos, que fue sin maldad está claro, pero si atropellaran a un familiar tuyo o lo dejaran medio muerto como me pasó a mi por una imprudencia ya verás como mas dew una cambia de opinión, pero en este país hasta que no se toca, no se ve..

Es que aquí lo que no se entiende es que una cosa es cometer un error y otra cometer un error dentro de un coche...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #270
Escrito   0  0  
Pues vaya mierd* de juez si ha dicho que eso para el es perder el tiempo con tonterías!!!

Como dijo un político, la justicia es un cachondeo.

Hale, hasta la próxima, ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna