[AYUDA] Quiero saber si me ignora

5.128 25
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Sms, whatsapps, privados?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Para saber si te tienen ignorado basta con mandarle un privado y observar si te aparece en el apartado "estado de los mensajes".

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Para saber si te tienen ignorado basta con mandarle un privado y observar si te aparece en el apartado "estado de los mensajes".

Pero ahí solo te aparece si está leído o no, no? emoticon ummmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
No sé, tú sabrás que eras la más veterana de los presenteemoticon carcajada

Yo es que tengo varios ignorados, pero no creo que sean tan subnormales de mandarme mensajes privados, la verdad xDDDDDDDDDD y yo soy de mandar pocos, así que si me tienen ignorada no lo sabré nunca por un privado.

Yo sñe que si no lo lees te sale como no leido, pero vamos que puedes borrar el mensaje y no leerlo e ignorarle directamente sin haberle dado a la opción del foro de ignorar no? XDDDDD por eso digo que si solo pone no leído, no se sabe con exactitud que te hayan ignorado en el face.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Yo sñe que si no lo lees te sale como no leido, pero vamos que puedes borrar el mensaje y no leerlo e ignorarle directamente sin haberle dado a la opción del foro de ignorar no? XDDDDD por eso digo que si solo pone no leído, no se sabe con exactitud que te hayan ignorado en el face.


No me he enterado de nada XDDDDDDDDDDDDDDDDd
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Yo sñe que si no lo lees te sale como no leido, pero vamos que puedes borrar el mensaje y no leerlo e ignorarle directamente sin haberle dado a la opción del foro de ignorar no?


jozú lupi que lío de explicación... emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
Encima he puesto en el face xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era en el foro!! XDDDD

Moraleja, yo puedo tener atravesado a power, que me mande un privado y decir, paso de leerle bah! lo borro. Pero eso no significa que le haya ignorado en el foro.

Que solo porque un mensaje privado te aparezca como "no leído" no significa que ese forero te tenga ignorado.


YA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna