Encantadísimo con los EarPods, por fin unos auriculares decentes con un iPhone.

2.792 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues compi, ojala tuviese yo tu oreja ... Porque a mi me van de pena ... No me los pondria para hacer depoete ni loco ... Jajaj. Mas que nada porque se me saldrian todo el tiempo. Peo la verdad que en cuanto sonido son muy buenos. Enhorabuena por apple en ese sentido. Aunque deberian ser un poco mas universales.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo me los compre en el Black Friday, con envío a casa gratuito. Muy muy contento! La calidad es bastante buena para el precio que se paga! La única pega, para mi, es que si estoy con ellos varias horas, acaban siendo un poco incómodos, pero a mi se me ajustan a la perfección!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
Comparando con los anteriores suenan mucho mejor , en mi caso les he tenido que poner una esponjilla para qué no se me caigan
 #6
Escrito   0  0  
Son muy pero que muy buenos. Yo también estoy encantado emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Otro más. Encantado con ellos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí se me adaptan mil veces mejor que los anteriores y el sonido... no hay color!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple