Muere ahogado al intentar recuperar su móvil de una alcantarilla

6.975 22
 #11
Escrito   0  0  
yo si veo que es dificil de pillar el movil... pufff que le den morcilla, ademas una vez mojado y bien mojado, para que lo quiero.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo vi uno que se le cayeron las llaves a un contenedor de papel, metió la cabeza se cayó dentro y luego no podía salir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mi móvil se queda en la alcantarilla fijo!!!!


Yo vi a uno que se le cayó un boli tipo bic a la vía del tren y salto a cogerlo y luego no podía subir y entre dos lo tuvimos que ayudar a subir... Así que no me sorprenden cosas de estas... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Los vascos sois así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla que tu tienes documento grafico de dicha alcantarilla xDDDD

VascoHulk¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo vi uno que se le cayeron las llaves a un contenedor de papel, metió la cabeza se cayó dentro y luego no podía salir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mi móvil se queda en la alcantarilla fijo!!!!


Por cierto como se nota que escribes con el SwiftKey desde el móvil, ¿no? emoticon sonrisa emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
...y como saben que se tiró a por el móvil y no a por una foto de paquirrín, por ejemplo (la cual no apareció porque se la llevó la corriente de agua). Yo creo que a ese le incrustaron boca abajo...

Desde lo hondo
 #16
Escrito   0  0  
Pobre hombre, y encima por un móvil barato.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Gijón, 2011:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la intervención de salvamento, tomaron parte unas 30 personas, entre bomberos, Policía Local, técnicos de Ambulancias y personal de grúas Roxu. Tardaron más de tres horas en poder sacar a Christian Lledías del lugar en el que había quedado atrapado entre las rocas.
Según mismo manifestó el propio joven a este diario, en exclusiva, su intención era la de coger el teléfono móvil que se le había caído a la escollera. Al intentar recuperarlo e ir adentrándose en el hueco, quedó atascado por la cadera, lo que le imposibilitaba salir por sus propios medios. La grúa tuvo que retirar hasta doce piedras para desatascarlo.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #19
Escrito   0  0  
vaya muerte!! emoticon asco

 #20
Escrito   0  0  
Joder, hace unos años fuí a la calle Lopez de Hoyos de Madrid, al lao del mercado de la prospe a devolver unos chaqués que habiamos alquilado unos amigos pa una boda. Saco las llaves pa abrir el coche, se me escurren y caen de manera limpia por la rejilla de una p*t* alcantarilla.....

Me quedé un par de minutos con cara gilipollas mirando la p*t* alcantarilla como hipnotizado. EN eso que sale un viejecita de una especie de parroquia, residencia o similar y me dice que si quiero que vaya a buscar una barra o algo para abrir la tapa. La dije que no porque estaba bastante profunda, así que me tuve que ir en metro a conde de casal, ahí cojer el bus pa rivas, cojer las llaves de repuesto y bajarme otra vez a la prospe.................

Menuda tarde...............
Volver a La Taberna