jazztel móvil funciona con los telefonos bloqueados por imei desde otra compañia?

15.651 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, dispongo de un teléfono bloqueado por imei (me la colaron al comprarlo de segunda mano).

alguien sabe de algún operador que no aplique dicho bloqueo de forma que pueda hacer llamadas? de momento he probado movistar y el terminal sigue bloqueado.

alguien sabe cuales operadores aplican o no el bloqueo? jazztel móvil lo aplica? simyo? pepephone? ono móvil?

gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
hasta donde yo se, el bloqueo por imei inutiliza el terminal para usarlo con cualquier operador en españa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr0nosUXBZ
hola, dispongo de un teléfono bloqueado por imei (me la colaron al comprarlo de segunda mano).

alguien sabe de algún operador que no aplique dicho bloqueo de forma que pueda hacer llamadas? de momento he probado movistar y el terminal sigue bloqueado.

alguien sabe cuales operadores aplican o no el bloqueo? jazztel móvil lo aplica? simyo? pepephone? ono móvil?

gracias y un saludo!


que yo sepa por lo escuchado en el foro solo permiten usar la linea en movil bloqueado si es un movil de orangey se podra usar en happy movil, dia movil,carrefourmovil, masmovil y jazztel creo que tambien funciona.

simyo asta hace poco no funcionaba aora que son de orange alo mejor si,amena supongo que funcionara y ortelmobile no se si funcionara.

todos las compañias o son revendedoras de orange o son de la misma compañia.

saludos.

telefonos bloqueados de movistar y vodafone no funcionan en ninguna aunque gaste su red.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info! pues probaré a ver!
estoy a la espera de recibir el código de liberación por imei para probarlo con jazztel móvil! provaré qué tal!

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
que yo sepa por lo escuchado en el foro solo permiten usar la linea en movil bloqueado si es un movil de orangey se podra usar en happy movil, dia movil,carrefourmovil, masmovil y jazztel creo que tambien funciona.

simyo asta hace poco no funcionaba aora que son de orange alo mejor si,amena supongo que funcionara y ortelmobile no se si funcionara.

todos las compañias o son revendedoras de orange o son de la misma compañia.

saludos.

telefonos bloqueados de movistar y vodafone no funcionan en ninguna aunque gaste su red.


creo que una cosa es el bloqueo de red y otra el bloqueo por robo,impago,ect...

y jazztel hace tiempo que es omv completo,por lo que los móviles de orange no funcionan,a liberar toca.
y con simyo tampoco.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
bueno finalmente ya he hecho la prueba. voy a comentar la expe por si a alguien más le sirve porque realmente he buscado esta info por todos sitios y ha sido una odisea encontrar info fiable sobre esto.

el teléfono era originario de movistar y había que liberarlo para usarlo con otro operador. además estaba bloqueado por imei. el bloqueo por imei hacia que no pudiese ni emitir ni recibir llamadas ni sms. solo funcionaban los datos. todo lo demás del teléfono funcionaba normal.

mientras el teléfono estaba bloqueado por imei lo he liberado por imei y le he puesto una tarjeta de jazztel móvil. puedo afirmar con total seguridad que ahora el teléfono funciona 100%, el bloqueo por imei de movistar no afecta a jazztel. he vuelto a probar con la tarjeta movistar y sige bloqueado por imei.

asumo que probablemente el bloqueo por imei solo afecta a movistar y no a los otros operadores aunque yo solo he probado con jazztel.

aún suerte que puedo aprovechar el teléfono, sino adios a 150€.

gracias a todos por la info.
un saludo


PD lo que comantaís del bloqueo anti-robo de apple (donde sale un mensajito y el telefono sale con la pantalla bloqueada) no tiene nada que ver con esto. en ese caso solo hace falta cargar iOS en modo restauración para eludir el bloqueo anti-robo de apple. aunque en mi caso ese mensaje no me sale, solo tenia el bloqueo por imei.
Volver a Jazztel móvil