[AYUDA] ¿Seguros para móvil?

1.111 4
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero comprar un móvil por Renuevo de Yoigo, online, que me salen bien de precio, y quiero saber si una vez que lo tenga puedo ir a algún lado y ponerle seguro, por si me lo roban o se me rompe.

Sé que cuando compras un móvil en TPH o alguna tienda te ofrecen seguro, pero no sé cómo hacerlo si lo compro online.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes seguro de hogar, mira si te incluyen al menos el robo del móvil.
Si te decides a contratar uno específico para el móvil, mira la letra pequeña, ya que hay muchos seguros y algunos son un timo, otros llevan franquicia en caso de reparación...
En cualquier caso, son caros, sobretodo si el móvil es un gama alta. A veces ni compensa.
Date cuenta que si tienes el de hogar que te cubre el robo, para el tema de la rotura no lo veo muy útil pagar 15€ al mes o así ya que al cabo de un año, habrás pagado la mitad de lo que vale el móvil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si tienes seguro de hogar, mira si te incluyen al menos el robo del móvil.
Si te decides a contratar uno específico para el móvil, mira la letra pequeña, ya que hay muchos seguros y algunos son un timo, otros llevan franquicia en caso de reparación...
En cualquier caso, son caros, sobretodo si el móvil es un gama alta. A veces ni compensa.
Date cuenta que si tienes el de hogar que te cubre el robo, para el tema de la rotura no lo veo muy útil pagar 15€ al mes o así ya que al cabo de un año, habrás pagado la mitad de lo que vale el móvil.


tiene razon cord24 ten cuidado y lee la letra pequeña siempre

los links que te he puesto dicen que los seguros son unos 40 euros al año unos 3 euros al mes pero aún así lee las condiciones si hay franquicia etc
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo el mío, telogarantizo. Por ahora sin problemas. Creo que pagué 60 euros por un año aunque estoy a punto de renovarlo. entra en su web si quieres saber más.

Un saludoemoticon gafas
Volver a General