¿Orange Daytona o Nexus 4?

10.496 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Si estas dispuesto a gastarte 350€ en un móvil, vete a por el nexus.

Si pasas de roms, y del movil y solo lo usas para whatsaap, jugar a algún juego básico y poco más, con el daytona te basta.

Los que dicen que el Nexus 4 te durará más tiempo, te durará lo mismo, porqué acabarás aburriendote, al paso que van, dentro de 2 años habran móviles con 150 núcleos (ironic on) y también querrás cambiarlo, por lo que si hoy te compras el Daytona por 150, dentro de un año y pico, tendrás otros 150 para comprarte otro "futuro Daytona" con las novedades que salgan.


Yo a mis amigos al final les recomiendo que para lo que lo usan, que es lo básico (whatsap, triviados y poco más) con un movil gama media y bien de precio les sobra. Yo mismo he optado por esa via con el Huawei G300, barato y para toda la familia emoticon sonrisa


Si, pero eso es un cambio por capricho, es muy distinto, es como si yo hoy vendo mi Desire S, a día de hoy me cumple perfectamente, está en buen estado, y no necesito cambiarlo, otra cosa es que sea un caprichoso y me apetezca un HTC One S, por ejemplo, pero necesidad como tal, no hay y menos con un nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
Y el lg l9? Tiene buena batería e intercambiable y ranura micro sd
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
segun el uso que le vayas a dar,pero asi a bote pronto has comparado a dios con un gitano

+1

Ed que entre esos dos la gente te va a decir el nexus. No hay color.

Otra cosa és que quizás para el uso que le vas a dar te sirve igual el orange daytona y te ahorras un dinero
 #24
Escrito   0  0  
Espera, espera... comprate el... bueno, mejor el que ponga el post siguiente te lo dice...


(¿cómo pregunta esto?)

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #25
Escrito   0  0  
N4 no hay color

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #26
Escrito   0  0  
vaya pregunta... emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Como te han comentado son moviles totalmente diferentes y la comparacion gana el nexus por mayoría. otra cosa es el dinero que dispongas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #28
Escrito   0  0  
Vaya comparación macho... emoticon desconcertado emoticon desconcertado si no dispones de mucho dinero a por el daytona pero si dispones de mínimo 300€ a por el nexus

Es que es como comparar un seat ibiza con un lamborguini

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
Dios mio esto ni se pregunta nexus 4.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #30
Escrito   0  0  
Nexus 4. Y cuando te aburras de el lo vendes y te compras el daytona emoticon puchero
Volver a General