Estafado por ZERO_6

261.982 593
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor que podeís hacer es marearle a llamadas y decirle que le vais a denuciar, y hacerlo. Suerte!!
 #252
Escrito (Editado ) 1  0  0  
HOla a mi estafo 190 €, este indivuduo x un iphone que no me llego denuncie, pero sigo sin recuperar mi dinero esto me paso en marzo de 2012 , y a dia 8 de marzo de 2013 sigo sin recuperar mi dinero y me hace falta, gracias a personas de este foro he conseguido su numero de telefno nuevo,lo he llamdo pero sigue dandome largas, y encima que me devolvera dinero cuando el pueda, no tiene verguenza,, pero pido que me ayudeis a recperar mi dinero os dejo mi direccion de correo para que me podeis facilitar algun dato: por mensaje privado os dejare mi direccion de correo para comunicarnos
gracias, y espero alguna respuesta vuestras,slds
 #253
Escrito (Editado ) 2  0  0  
.
 #254
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #255
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, es la primera vez que utilizo esto, así que perdón por si lo hago mal.
Yo he sido otro estafado por este personaje. A mi me ocurrió a fines de enero y hasta hace un mes no lo denuncié. Lo mismo que a todos, dándome largas y largas. Lo único que conseguí fueron 20€ de los 170 € que me saco. El juicio le tengo el próximo día 16 de mayo en Madrid, pero esta claro que no aparecerá y me quedaré sin mi dinero.

Preferiría que alguien se pusiera en contacto conmigo por correo, para que me informe un poco del procedimiento y también me uniría a esa denuncia que estáis haciendo conjunta.

Pues nada, a la espera estoy de vuestras respuestas.

Un saludo a todos
 #256
Escrito   0  0  
lastima de justicia de esta españistan nuestra que ampara mas al delincuente que a la victima, seguramente le contara una milonga lacrimogena al juez y se ira de rositas o con una palmada en la espalda y un "no lo vuelvas a hacer"
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, han estafado hace poco a un conocido mio, 260 euros. Alguien me puede dar sus datos por privado, me sería de mucha ayuda. Gracias!

Editado por cantidad estafada errónea. Y para aclarar que me han llegado informaciones contradictorias en cuánto a que coincide las iniciales pero no el nombre. Aunque me huele un poco raro, sólo trato de esclarecer esto antes de dar un paso más.
 #258
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me temo que soy otro más estafado. No hace más que darme largas y más largas pero no veo el artículo que le pagué ni ningún documento que corrobore que lo ha enviado. Le llamo y se pone como una fiera, dice que no confío en él y que él sí ha mandado el artículo. Voy a ir a la comisaría de policia a ponerle una denuncia en cuanto tenga los datos necesarios.

Ruego por favor que todos los que tengan datos de este personaje me los manden por privado.

Muchas gracias. Saludos.
 #259
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, os informo de que esta misma tarde voy a tramitar una demanda contra este señor. Ya he recogido información suficiente y dado que sigue dándome largas y enviándome documentación falsa voy a proceder a ejecutar el papeleo pertinente con la colaboración de un miembro del cuerpo nacional de policia que tengo como contacto.

Si por algún casual existiese algún otro estafado que quiera participar en la demanda, que se ponga en contacto conmigo para adjuntarla. Mi demanda estará vigente hasta que reciba el último euro que he depositado en la confianza de este ciudadano, en caso de que me devuelva mi dinero tal y como le he pedido trataré de retirarle la reclamación.

Un saludo. emoticon guiño
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
Continuamos para bingo, que esto es gracioso.

Como puse en el post anterior, el estafado ha sido un conocido mio, no he sido yo, y esto lo pongo porque me ha llegado un mensaje privado de SECURYTY, en el cual a parte de hacerse pasar burdamente como administrador del foro, me dice que tiene todos mis datos, y que esta a disposición de aquel que los solicite por difamación, bla bla bla.
Bien, lo gracioso es que se ha dirigido a mi con el nombre de la persona que ha "presuntamente" estafado. Como se dirige vd. a mi con ese nombre?, si a parte de no ser yo, en ningún lado he puesto el nombre de la persona que ha sido la victima de vd.?.
Pues porque el otro día te llamarón y te dijeron que mejor devolvieses el dinero y no es ninguna broma, y que habias visto en un foro el comentario que yo había puesto, con lo que ahora ya tengo la certeza de que eres a parte de leer el foro este, y tener varias cuentas, con el privado te has descubierto tu solo.

Tengo que decir que he hablado con el conocido y le ha devuelto 60 euros, espero que le devuelva el resto, porque tu ya sabes lo que te ha dicho por telefono.

Decirte de nuevo lo que te he puesto por PM, yo aquí soy un intermedario, no me envies parrafadas burdas, porque a mi amenazas 0.

Si devuelves la totalidad del dinero, diré que por aquí no paso nada. Porque no voy a retirar una acusación de presunta estafa, cuando yo no he señalado a nadie en concreto, y tu solito te has descubierto.

PD: Se me olvidó decir que tengo otros privados de otros usuarios que han sido estafados por el mismo estafador, y digo estafados porque a día de hoy siguen sin ver su dinero o eso me han dicho, y que casualidad que también le han llegado mensajes del usuario SECURYTY, diciendo que mejor no denunciar y esperar que le devuelva el dinero, que borre todo los datos acerca su filiación real, ect... Es decir canta, por soleales...
Volver a Incidencias