Memoria SD en mi i9300 (clon chino)

28.518 17
 #11
Escrito   0  0  
pasaos por este sitio,hay mucha info sobre estos terminales que cada vez usamos más gente...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monro
Tengo precisamente este problema. Intentaré rootear el móvil, pero una vez que lo haga, ¿podrías decirme que archivo de texto hay que cambiar y como hacerlo?

Te quedaría muy agradecido
Gracias


El archivo está situado en /etc/ y se llama vold.fstab. Puedes renombrar el anterior por si acaso, y pegar el nuevo ahí.

Tienes que borrar todo el contenido y pegar sólo esto:

quote:
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Aunque si quieres te dejo el mío ya hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Primero descarga ROM toolbox o cualquier gestor de archivos para root. En el caso de ROM toolbox pica en Root browser:

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)


En Sdcard2 es como habrán llamado a la SD real. Sdcard a secas es la memoria interna. El archivo vold.fstab está en /etc

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)

Se puede editar dejando pulsado sobre el archivo y eligiendo editar como texto.

Una vez cambiado hay que reiniciar el teléfono para que surta efecto, y las memorias se intercambiarán. Hay que tener en cuenta que todo los datos que se habían instalado como en sdcard ahora dejarán de reconocerse, y tendrás que mover los datos a la SD real.


Si por lo que sea hay algún problema, borra el nuevo vold.fstab y vuelve a dejar el nombre del que renombramos por su nombre original. Entonces al reiniciar volverá a como estaba al principio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
El archivo está situado en /etc/ y se llama vold.fstab. Puedes renombrar el anterior por si acaso, y pegar el nuevo ahí.

Tienes que borrar todo el contenido y pegar sólo esto:



Aunque si quieres te dejo el mío ya hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Primero descarga ROM toolbox o cualquier gestor de archivos para root. En el caso de ROM toolbox pica en Root browser:

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)


En Sdcard2 es como habrán llamado a la SD real. Sdcard a secas es la memoria interna. El archivo vold.fstab está en /etc

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)

Memoria SD en mi i9300 (clon chino)

Se puede editar dejando pulsado sobre el archivo y eligiendo editar como texto.

Una vez cambiado hay que reiniciar el teléfono para que surta efecto, y las memorias se intercambiarán. Hay que tener en cuenta que todo los datos que se habían instalado como en sdcard ahora dejarán de reconocerse, y tendrás que mover los datos a la SD real.


Si por lo que sea hay algún problema, borra el nuevo vold.fstab y vuelve a dejar el nombre del que renombramos por su nombre original. Entonces al reiniciar volverá a como estaba al principio.


Hice lo que me pidistes por mp con el root ese descargable, pero no me lo reconoce el movil, los drivers no me hacen falta pues tengo w7 que reconoce todos los drivers, y nada, intento rootear dandole a 1, normal, y nada no me sale nada en mi movil, alguna forma mas de poder rootear es mtk6577, gracias
 #14
Escrito   0  0  
Conseguido tio, conseguido, te debo la vida puff, estoy superfeliz tio, para rootear use el shuame, descargarlo es en chino y usar esta imagen para orientaros lo demás está tirado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias tio, gracias!!!

Mejores precios en todos los S.O. Windows y Office.
 #15
Escrito   0  0  
Tengo un problema, me instalé el Root Browser lite, me descargué el archivo vold.fstab e hice todo eso que pusisteis para tener mayor memoria, sin embargo, no se hizo, se borro toda la memoria interna, y no me reconocía la trageta SD, ni me deja en almacen masivo para conectarlo al ordenador, formateé de fábrica el movil i9300 chino, pero sigue sin reconocerme la sd. Sabeis cómo puedo solucionarlo? Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frahoga
Conseguido tio, conseguido, te debo la vida puff, estoy superfeliz tio, para rootear use el shuame, descargarlo es en chino y usar esta imagen para orientaros lo demás está tirado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias tio, gracias!!!


Hay alguna forma de localizarte? Para que me puedas explicar, estoy desesperado, no sé que le ha pasado a mi movil. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
tengo un s3 clon osea chino dice que tiene 16G pero no puedo usar esta memoria que trae podrias ayudarme solo puedo usar sd extraibles
 #18
Escrito   0  0  
Hay varios modelos y fabricantes de "I9300", asegurar de que es el vuestro antes de hacer algo.
Volver a Android