¿Orange Daytona o Nexus 4?

10.494 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil(tengo un galaxy ace) y viendo diferentes reviews y opiniones, el términal que más me llama la antención es el nexus 4, pero hay una cosa que me hecha bastante hacia atrás, es que su batería no se pueda remplazar como los teléfonos de toda la vida.

Por ejemplo, a mi galaxy ace ya le he cambiado una vez la batería, pero si tuviese el nexus 4, me daría bastante yuyu abrirlo y sacarle la bateria, a pesar de que he leeido que no es muy dificil, pero que si tocas unas pestañas, te cargas todas las conexiones inalámbricas.

A parte tengo otras dudas:

Me imagino que la pantalla no será ni parecida a la del optimus L3, la cual se raya rapidísimo y bajo el solo no se ve nada.

¿Que tal la cobertura?, es que me muevo por zonas rurales y es un tema que me importa bastante.

¿El audio y el micrófono en las llamadas es alto y sin distorsiones?, porque sino recuerdo mal, era un problema que tenia el anterior nexus.

¿La batería me imagino que llegará a 1 día completo con uso moderado?

La otra opción que también valoro es la del Orange Daytona, solo por ser su batería remplazable, ya se que me diréis que no hay color entre los dos móviles.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me iría a por el Nexus 4 de cabeza. El procesador es de 4 núcleos, cámara de 8mpx, 16/32gb de memoria interna...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
comprate el nexus. y dejate de tonterias.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
No son comparables.

Te quieres ahorrar pasta y te vale con un teléfono como el Daytona? Pues adelante.

Que quieres tener un gran rendimiento y no te duele gastarte 150-200€ más ... pues adelante a por el Nexus.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No son comparables.

Te quieres ahorrar pasta y te vale con un teléfono como el Daytona? Pues adelante.

Que quieres tener un gran rendimiento y no te duele gastarte 150-200€ más ... pues adelante a por el Nexus.


Gracias a todos, has dado en el clavo, el principal problema es que nunca he pagado un mísero centimo por un móvil, siempre los he sacado con permanencias.

Pero como ya me canse de contratazos y permanencias con movistar, me pase a pepephone.
Me compraré el nexus, ya que no soy de los que acostumbra a cambiar de móvil cada poco tiempo. (espero que me dure bastante tiempo la inversión) emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Gracias a todos, has dado en el clavo, el principal problema es que nunca he pagado un mísero centimo por un móvil, siempre los he sacado con permanencias.

Pero como ya me canse de contratazos y permanencias con movistar, me pase a pepephone.
Me compraré el nexus, ya que no soy de los que acostumbra a cambiar de móvil cada poco tiempo. (espero que me dure bastante tiempo la inversión) emoticon carcajada


En ese caso mas a favor del Nexus, ya no solo porque sea mas potente, sino porque te aseguras futuras actualizaciones de Android por el soporte de Google.

Saludos y que lo disfrutes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Yo al principio le veía los mismos inconvenientes al Nexus 4 con respecto a la batería, y al final me lo regaló la mujer porque con la indecisión no me atrevía yo a comprarlo.

Llevo una semana con el, y cada día descubro algo nuevo, y la bateria con el 4.2 mejora mucho, en mi caso que hago uso moderado llego a final del día al 30% aproximadamente.

No lo dudes, la mejor compra.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo me decantaría por el Nexus4, sobretodo por el tema de actualizaciones de sw.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
Es como preguntar si quieres comprar un ferrari o un seat. No hay color.
Volver a General