[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?

14.828 98
 #91
Escrito   0  0  
Hace poco alcancé los 2 puntos. Toda una alegría XD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #92
Escrito   0  0  
Uno más aunque cuesta subir jejej
 #93
Escrito   0  0  
Yo hace unas semanas subí a 2 de popularidad, me bajó a uno cuando un troll baneado se dedicó a poner rojos a todo el que pillaba por su camino. A el lo banearon, pero mi popularidad ya no subió emoticon triste

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #94
Escrito   0  0  
pues yo sinceramente, ni lo miro, lo que sea sera

saludos
 #95
Escrito   0  0  
Yo tampoco llego a 2... ajjaja
a ver si se actualiza
 #96
Escrito   0  0  
jajaja yo no se muy bien como funciona lo de la popularidad, solo por los mensajes enviados o hay más? Todavía me estoy haciendo a la jerga de aqui, eso de "un verde", up, +1...
 #97
Escrito   0  0  
¿Me podéis ayudar a subir la popularidad?. No sé cómo se hace y veo que es necesario para participar en hilos especiales... Gracias
 #98
Escrito   0  0  
Acabo de ver que me ha subido a 4, estaba en 3 ya varios meses.
 #99
Escrito   0  0  
Yo no sé para que sirve , ni como sube ni nada, asi que imaginaos XD

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Feedback