[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.517 425
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta tonta (supongo...) pero al rootear el telefono, que ventajas consigo¿?

Edito: Puedo liberar memoria quitando los programas y demos que movistar le ha metido al Galaxy Mini?
 #422
Escrito   0  0  
Después de casi año y medio con este movil, y aunque he conseguido que funcione mucho mejor que al principio, a veces sigue apagándose solo y tengo que pulsar el boton de encendido durante un buen rato para que encienda. ¿Es un problema generalizado de los galaxy mini? ¿Hay alguna solución?
 #423
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os voy a contar mi aventura.
Me trae un colega un SGM de Vodafone con Froyo, lo rooteo y con estos comandos del amigo AndroidApps777 en Youtube:
Su
cd / sdcard
mkdir desbloqueo
chmod 555
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt
umount /sdcard/desbloqueo
rm -r desbloqueo
reboot
Obtengo el codigo de desbloqueo y reinicio.Todo normal , pero al apagerlo y ponerle otra sim de operador, se queda brikeado.Solo consigo ponerle en modo download, nada de modo recovery, imposible.Lo unico que PUEDO con odin ponerle GINGERBREAD y renacerlo, pero el problema, viene ahora.No tiene IMEI y no reconoce red ni la tarjeta SIM, nada de nada.He encontrado un manual de LUISETEYO para solucionarlo utilizando ROOT EXPLORER y haciendo BACK UP de la carpeta EFS, pero yo no veo esa carpeta por ningun lado y no puedo modificar los archivos que me dice.
Quiza la solucion sea ponerle FROYO de V#DAFONE de nuevo, porque ademas se reinicia amenudo, aunque en recovery le he dado reset de fabrica y demas.
Alguien tiene esta ROM?Nece sito probar algo diferente.Alguien puede echarme una Manita?
Gracias y un saludo.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcamborio
Hola a todos.
Os voy a contar mi aventura.
Me trae un colega un SGM de Vodafone con Froyo, lo rooteo y con estos comandos del amigo AndroidApps777 en Youtube:
Su
cd / sdcard
mkdir desbloqueo
chmod 555
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt
umount /sdcard/desbloqueo
rm -r desbloqueo
reboot
Obtengo el codigo de desbloqueo y reinicio.Todo normal , pero al apagerlo y ponerle otra sim de operador, se queda brikeado.Solo consigo ponerle en modo download, nada de modo recovery, imposible.Lo unico que PUEDO con odin ponerle GINGERBREAD y renacerlo, pero el problema, viene ahora.No tiene IMEI y no reconoce red ni la tarjeta SIM, nada de nada.He encontrado un manual de LUISETEYO para solucionarlo utilizando ROOT EXPLORER y haciendo BACK UP de la carpeta EFS, pero yo no veo esa carpeta por ningun lado y no puedo modificar los archivos que me dice.
Quiza la solucion sea ponerle FROYO de V#DAFONE de nuevo, porque ademas se reinicia amenudo, aunque en recovery le he dado reset de fabrica y demas.
Alguien tiene esta ROM?Nece sito probar algo diferente.Alguien puede echarme una Manita?
Gracias y un saludo.


Le pongo froyo y se me brikea de nuevo.
Nadie tiene una ROM de V#DAFONE FROYO o GINGER, para meterle, a ver que hace?
Salu2.
 #425
Escrito   0  0  
Nadie me puede pasar una Recovery de GARRAFONE?
Salu2.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcamborio
Nadie me puede pasar una Recovery de GARRAFONE?
Salu2.


Desde mis limitados conocimientos, y teniendo en cuenta los fallos que tuve: ¿al flasear lo estás haciendo con la SIM y la SD extraídas?.
Yo le metí, a uno de Yoigo con la v2.2.1, la v2.36 de España sin morralla de SamFirmware, vía Odin, siguiendo el tuto de HTCMania.

Tuto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pack de actualización, de robepoke -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ROM -> http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=6234

No soy experto, pero seguí los pasos, limitándome a cambiar la ROM del tuto (que dejaba morralla de Orange) por la que indico y usando el método de ROM en un único archivo.
Prueba de nuevo y ... suerte.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Volver a Samsung