MOBILCAT nueva OMV con tarifas interesantes

13.536 21
 #1
Escrito   0  0  
He visto la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he encontrado que tiene la tarifa a 3 cent/Min. Igual que tuenti, pero.... las llamadas OnNet (misma compañia, o sea de Mobilcat a Mobilcat ) a 0 cent. Y que no tiene tuenti.

La desventaja, que quien necesita internet en tuenti tiene el bono internet al recargar, pero a quien no necesite internet solo voz es una muy buena opción.
 #2
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta para los catalanes entre nosotros.

3ct/min, sin consumo minimo. Llamadas a la UE por 1ct/min fijos, y 10ct/min moviles!!

Igual porto una de mis lineas secundarias a ver si funciona bien.

Qué cobertura tiene? Orange?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
300 MB por 5€
500 MB por 8€
1GB por 15€!!!!!!!!!!!!!!!!

Cataluña en estado puro.

Respondiendo al amijo de arriba. Sí, es Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no pienso que solo por y para catalanes las tarifas pueden ir bien también a un gallego o un andaluz 3 cent y OnNet a 0 cent no los tiene ninguna otra, la tarifa es rompedora para quien no necesita internet o utiliza otra SIM para internet
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Yo no pienso que solo por y para catalanes las tarifas pueden ir bien también a un gallego o un andaluz 3 cent y OnNet a 0 cent no los tiene ninguna otra, la tarifa es rompedora para quien no necesita internet o utiliza otra SIM para internet

Jeje, si hablan catalán, no hay problema.

Pero, he descubierto en las condiciones:

El preu d'adquisició de la Targeta SIM serà de 5€ (IVA inclòs) i el consum mínim mensual
serà de 9€ (IVA inclòs). Si no consumeix aquest import mitjançant l'ús del Servei, Mòbilcat descomptarà del seu saldo cada mes 1,5€ (IVA
inclòs) o saldo el que resti en la seva Targeta, si aquest fos inferior a 1,5€, en concepte de manteniment del Servei.

Consumo minimo de 9 EUR? Voy a esperar un poco a ver si esta empresa se aclare un poco con sus propias condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
joder menos mal que dice sin sorpresas xD

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
He visto la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he encontrado que tiene la tarifa a 3 cent/Min. Igual que tuenti, pero.... las llamadas OnNet (misma compañia, o sea de Mobilcat a Mobilcat ) a 0 cent. Y que no tiene tuenti.

La desventaja, que quien necesita internet en tuenti tiene el bono internet al recargar, pero a quien no necesite internet solo voz es una muy buena opción.


Hola:

No tiene las tarifas más competitivas de entre todas las OMV, pero sus precios son decentes.
Se agradece que las llamadas entre mobilcats sean totalmente gratis, sin establecimiento de llamadas.

Yo no me portaré pues me conviene más mi actual tarifa. Pero bienvenido sea el aumento de competencia y opciones para los clientes.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Yo las veo las más competitivas desde el punto de pasar a la familia que es donde más llamo, si bien es cierto que como dice Kopba hay otras OMV la verdad es que esas OMV te obligan a coger internet (con lo que ya pierden interés en mi caso personal)

En esta lo que veo competitivo, es que no te obligan a internet y las llamadas OnNet son a 0 y sin consumo mínimo mensual ni obligado (que las otras OMV no tienen)

También he mirado lo que dice Rifbcn2 del consumo mínimo y no lo veo o no se encontrarlo ¿si puedes ser tan amable puedes poner link de donde lo pone?

Gracias por adelantado
 #9
Escrito   0  0  
Llamadas a 0€ los primeros 10 minutos.

15 centimos de establecimiento.

puedes ahorrarte el establecimiento de la siguiente manera


recargando 5€ 7 dias
recargando 10€ 14 dias
recargando 20€ 30 dias

para mi, muy lioso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potablava


También he mirado lo que dice Rifbcn2 del consumo mínimo y no lo veo o no se encontrarlo ¿si puedes ser tan amable puedes poner link de donde lo pone?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Feliz lectura! emoticon feliz
Volver a Otros