Velocidad 3g y Tarifas

4.503 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo con Pepephone obtengo una media de 1,5 a 2mbps.. aunque he tenido picos de 4 megas, casi 5.

Al igual que T101 también me sobra con mega y medio para navegar en el movilete, aunque claro está, si va más rápido, mejor emoticon sonrisa

Saludetes rapidetes xD
 #22
Escrito   0  0  
Para navegar con el móvil hace falta que el navegador sea rápido, no que la velocidad sea rápida.
Si es para tethering, con 1MB, creo que cualquier web actual es visible en poco tiempo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, ayer hice la prueba uno al lado del otro en el centro de Madrid:

Iphone 5 mío pepephone: Bajada 7,56 Mbps y subida 1,62 Mbps

Iphone 5 amigo de vodafone (tarifa RED): Bajada 11,85 Mbps y subida 3,12 Mbps

Asi que parece que si se capa a Pepephone.

Life for innovations
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Desde mi experiencia, ayer hice la prueba uno al lado del otro en el centro de Madrid:

Iphone 5 mío pepephone: Bajada 7,56 Mbps y subida 1,62 Mbps

Iphone 5 amigo de vodafone (tarifa RED): Bajada 11,85 Mbps y subida 3,12 Mbps

Asi que parece que si se capa a Pepephone.

Con tarifa red parece que si.
A ver si alguien hace una comparativa con las tarifas "normales" de vodafone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Con tarifa red parece que si.
A ver si alguien hace una comparativa con las tarifas "normales" de vodafone.


Te confirmo que con las normales, y con las recientes Base, he estado haciendo pruebas y sucede como con Pepephone da como 6,5Mbps de bajada. La subida más o menos 2,5-3Mbps por mi zona.

En cuanto a la imagen que colgaba un compañero de un test de un user de adslzone, por mi parte nunca he conseguido esa velocidad, que estaría bastante bien, igual depende de la zona o la saturación. Pero sea como sea, cada vez tengo más convicción de que Vodafone prioriza a sus clientes directos sobre los de OMV... os doy una teoría sobre esto, gracias al refarming y el uso de la banda de 900 MHz para 3G que Vodafone ya ha desplegado en buena parte de núcleos urbanos, he podido realizar diversas pruebas:

Partiendo de la base de que los teléfonos móviles por defecto en 3G se van siempre que sea posible a la banda de 2100 MHz (esto no sé exactamente por qué tiene prioridad sobre la de 900, quizás porque era la más antigua, quizás porque en teoría habría más posibilidades de que la de 900 se sature, pero es una pena porque en la de 900 gasta muchísima menos batería), en los móviles -en mi caso Samsung Galaxy S2 y S3, pero supongo que muchos otros modelos tendrán la opción- se puede forzar la banda de frecuencia de recepción de señal. Bien, haciendo esto, forzando el 3G solo a 900, la red está mucho menos saturada, y en general, ya sea Vodafone o pepephone da mejor velocidad y mejor latencia... esto lo comento también por lo que he leído en el foro en diversos hilos en los que se apunta a que últimamente ha habido pérdida de calidad de señal (velocidad datos y otros), y puede que una solución, si hay posibilidad sea forzar la señal en 900 para que vaya más fluido, y siempre recordando que la banda de 900 es en general todo ventajas frente a la de 2100 que es pésima en cuanto a penetrabilidad en interiores y propagación.

Un saludo.

.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que como bien se dice aquí vodafone, segmenta las velocidades. Pero empiezo a dudar que se haga por MB si no más bien por tantos por cientos de la capacidad de la red en ese momento y zona, teniendo en cuenta el número de usuarios conectados a la BTS de turno.

En las pruebas que he realizado con un compañero con un IPHONE 5 y con una tarifa mensual de 60 € mientras que a mi me daba 9 Mb a el le daba cerca de 21 Mb - RED vodafone, los dos claro - Por otro lado me comentaba que un compañero suyo del curro con una tarifa de 30 € mes le daba como máximo 6.5 mb.

Aqui os dejo unos pantallazos, de mi galaxy SIII Pepephone y luego de su Iphone 5 Vodafone, megatarifon.

Pepe:

Velocidad 3g y Tarifas


Vodafone

Velocidad 3g y Tarifas


Ahora vendrá alguno hablando de su conexión de SIMYO emoticon sonrisa Tendrá valor !!! No me extraña que la regalen, cuando las comparas con la red de vodafone


Saludos.mixtion
Volver a Pepephone