[CONSEJO] Para cuando una tarifa como la siguiente?

2.017 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día que un operador OMV haga una oferta similar, os invito a tod@s a una caña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la del 0/8 de simyo me gusta más que ninguna de esas (consumo ultrabajo con internet frecuente pero de bajo volumen de datos).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de SIMYO en España y de momento estoy satisfecho y orgulloso de serlo. Pero ahora que vivo en Inglaterra encontré GIFFGAFF que vamos, firmaría por tenerla aquí en España tb o k fueseis vosotros mismos quienes implantaseis esas tarifas (son sin compromiso d permanencia, of course)

Es una OMV, con cobertura O2. No sé cuánto os cobra Orange por el alquiler de su cobertura xo joder... estos empezaron tb hace poco, en 2009

La tarifas, con IVA incluido son:
10 libras--> 250 min + SMS ilimitados + 1GB + gratis entre misma compañia...
12 libras --> 250 min + SMS + Internet ilimitado + gratis entre misma compañía
15 libras --> 400 min + SMS free + Internet ilimitados + gratis misma compañia

Lo siento mucho xo aún os queda a todas las OMV llegar a esos precios
 #4
Escrito   0  0  
Buenísima oferta! Pero seguro que hay más competencia en Londres que aquí, ¿no?

En España de unos años atrás ahora las ofertas han cambiado muchísimo, esperemos que sigan así por el bien del consumidor.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   0  0  
He leído que GIFFGAFF pertenece a Movistar, xo no lo tengo muy claro.

Competencia? No creo k haya más, lo k pasa k en España ROBAFONE, ROBISTAR y ROBANGE pactan los precios seguro... sino no se entiende. En Inglaterra si firmas dos años d permanencia con compañías grandes tienes moviles TOP con tarifas a mitad de precio k en España y eso k la gente aki gana mucho más.

Las OMV deberían denunciar a las 3 grandes compañís por monopolio, competencia desleal y pactos de tarifas
 #6
Escrito   0  0  
Para verano.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
He leído que GIFFGAFF pertenece a Movistar, xo no lo tengo muy claro.

Competencia? No creo k haya más, lo k pasa k en España ROBAFONE, ROBISTAR y ROBANGE pactan los precios seguro... sino no se entiende. En Inglaterra si firmas dos años d permanencia con compañías grandes tienes moviles TOP con tarifas a mitad de precio k en España y eso k la gente aki gana mucho más.

Las OMV deberían denunciar a las 3 grandes compañís por monopolio, competencia desleal y pactos de tarifas

Timofonica compro O2, a precio muy caro, creo recordar. Pero no se si fue con la intencion de operar en Alemania solo, fue hace bastante, ya no recuerdo.

Respecto a las tarifas... lo que me flipa es que por 2L mas te pasen de 1GB a Internet sin limites. Eso es lo mas dificil de creer para alguien que mira las tarifas en España.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Respecto a las tarifas... lo que me flipa es que por 2L mas te pasen de 1GB a Internet sin limites. Eso es lo mas dificil de creer para alguien que mira las tarifas en España.

Aquí en España nos timan con creces y aún creemos que cuando nos ofrecen descuentos del 20% o del 50% en nuestras facturas durante un período de tiempo determinado, están haciendo un gran esfuerzo y mirando x ti (cliente) xDD.

Las rebajas y las ofertas de las OMV irán a más. Cada mes una compañía "nos sorprende" con una pequeña rebaja. Desde este año 2013, sino recuerdo mal, ya se han movido TUENTIMOVIL, SIMYO, MASMOVIL, AMENA... Es decir, aún siguen teniendo mucho margen xa obtener beneficio y esperemos que sigan picándose entre ellas y ofrezcan auténticas tarifas hechas a medida del consumidor...
como la de GIFFGAFF (no soy comercial d esa compañia xD, xo flipo con lo k puedo hacer con 10 o 12 míseras libras -12 o 14 euros-)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Aquí en España nos timan con creces y aún creemos que cuando nos ofrecen descuentos del 20% o del 50% en nuestras facturas durante un período de tiempo determinado, están haciendo un gran esfuerzo y mirando x ti (cliente) xDD.

Las rebajas y las ofertas de las OMV irán a más. Cada mes una compañía "nos sorprende" con una pequeña rebaja. Desde este año 2013, sino recuerdo mal, ya se han movido TUENTIMOVIL, SIMYO, MASMOVIL, AMENA... Es decir, aún siguen teniendo mucho margen xa obtener beneficio y esperemos que sigan picándose entre ellas y ofrezcan auténticas tarifas hechas a medida del consumidor...
como la de GIFFGAFF (no soy comercial d esa compañia xD, xo flipo con lo k puedo hacer con 10 o 12 míseras libras -12 o 14 euros-)

Ojala algún día tengamos tarifas como esas en Francia es parecido con la compañía free. No hay derecho a que seamos los más explotados de Europa con las malditas compañías de telecomunicaciones Españolas. Pero la culpa de todo esto la tienen los políticos que son los que permiten esto para llevarse su buena tajada del pastel.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
Qué razón tenéis Nelida22 y Cadufo ! En España se están poniendo las botas las compañías telefónicas... (o se las ponían)
Volver a Simyo