¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.488 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
yo hoy acabo de empezar una porta a yoigo via web, mi intención es conseguir una galaxy tablet 10.1, a alguien se la han ofrecido??

-Antigüedad en Orange: 19meses
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos: 600

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo SIM via web
-Fecha de portabilidad: 6/03/2013 11:20h
-Sms de la compañía:Sí, fecha finalización según sms yoigo 12/03
-Sms de Orange:Sí, para que les llame, lo llevan claro
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:No
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
¿Que te han ofrecido?, yo también quiero hacer una amago y me interesa lo mismo que a tí.

Un saludo.


Ha habido un error con Simyo y me tenían que enviar otra SIM y he pasado, he hecho la portabilidad a Movistar y supongo que dentro de no mucho me llamarán los de Orange.
 #1233
Escrito   0  0  
llamada desde nºmovil
oferta:

Ballena 22 20% 12meses sin permanencia en tarifa, tablet samsung 10'1 79-45€
aceptada emoticon sonrisa ya tengo tablet pa la uni!!!

quote:
Originalmente escrito por hierroxida
yo hoy acabo de empezar una porta a yoigo via web, mi intención es conseguir una galaxy tablet 10.1, a alguien se la han ofrecido??

-Antigüedad en Orange: 19meses
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos: 600

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo SIM via web
-Fecha de portabilidad: 6/03/2013 11:20h
-Sms de la compañía:Sí, fecha finalización según sms yoigo 12/03
-Sms de Orange:Sí, para que les llame, lo llevan claro
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:No

 #1234
Escrito   0  0  
Agradecer a toda la gente que sigue esta sección, nos vemos en 12 o 24 meses!! emoticon sonrisa sois todos unos cracks, le he conseguido sacar a mi familia un Xperia S para cada uno, y para mi una tablet! imposible sin vuestra ayuda, sois grandes!!
 #1235
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos: 1446

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo SIM via web
-Fecha de portabilidad: 5/03/2013 11:20h
-Sms de la compañía:NO
-Sms de Orange:NO
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:No

Buenas, he iniciado una porta con la finalidad de conseguir sacar el iphone 5 o 4s al mejor precio que pueda...
Veo pocos amagos por aqui para iphone y no tengo muy claro cual creeis que seria una buena oferta ... ¿?

Gracias!
 #1236
Escrito   0  0  
La permanencia es de 24 meses (por el movil, de ardilla 15 me puedo cambiar cuando quiera)

Con Delfin 12 y el SGS 3 a 15€/mes no me ofrecían descuento, en general con ningun movil me quiso poner la Delfin + descuento, creo que no he visto a nadie que se lo pongan en esas condiciones, de todas formas para saber que ofrecen y comparar puntos y ofertas a otros usuarios esta este post de SOLO RESUMENES a mi me fue muy util:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post15409209
 #1237
Escrito   0  0  
Estimado Sr xxxx

Le informamos de que su solicitud de Portabilidad está en curso. En breve recibirá en su domicilio la tarjeta de su línea Movistar, con las indicaciones para su activación.
Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada.emoticon ummmmm

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #1238
Escrito   0  0  
Yo no se por que aún no he recibido ni el sms de Movistar, y eso que me han llamado para confirmar los datos a las 11.
 #1239
Escrito   0  0  
Hola!!

A mi me interesaria sacar en junio algo parecido al forero "peluchote". El SGS3mini por el minimo posible + Ardilla 15 SIN permanencia en tarifa.

La duda que tengo: si no tienes permanencia en tarifa, te puedes cambiar cuando quieras, pero, con o sin penalizacion si es a una tarifa inferior (?).

Por ejemplo: yo tengo una Delfin 12. Si consiguiera esa oferta (movil + ardilla 15 sin permanencia en tarifa) podria volver a Delfin 12?

Eso si, estaria obligado un año con esa tarifa, no?

PD: he puesto una duda pero tengo varias...jeje!!

Gracias de antemano, un saludo.
 #1240
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: poco más de un mes (6-8 de Abril).
- Nº de líneas en Orange: 3 (2 de contrato y 1 de prepago) y el ADSL.
- Nº de líneas de portabilidad: 2 (las 2 de contrato).
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (en ambas líneas) + Tarifa Plana Familia (5€ al mes en cada una de las 2 líneas).
- Consumo medio (línea / global): 17/34
- Puntos: 550 en cada línea aprox.

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004 (2 SIMs de contrato, la operadora me dijo que al venir de contrato no podía ofrecerme SIMs de prepago y tuve que realizar la grabación y demás).
- Fecha de portabilidad: 05/03/2013 sobre las 11:00 horas

- Sms de la compañía: Sí (a los pocos minutos de hacer la portabilidad)
- Sms de Orange: Sí (como una hora y media después aprox.)
- Llamada de Orange: Sí (a las 2 horas más o menos [segunda oferta])
- LLamada a Orange: Sí (a las 2 horas más o menos [primera oferta])

- Oferta en la segunda llamada (que fue la que acepté):
En realidad yo quería el Xperia S para una línea y el LG L9 para la otra línea asi que fui a tiro fijo.
Xperia S (con Ballena 22 que es la tarifa que quería) --> 99€ - 20€ de dto. en factura.
LG L9 (con Ballena 22 que es la tarifa que quería) --> 9€ - 20€ de dto. en factura.

En total 108€ los dos móviles menos 40€ de dto. en factura --> 68€ en total.

Adicionalmente un 20% de dto. en las facturas durante un año.

Al hacer la portabilidad me daban dos días hasta que se hiciese efectiva y pudiese ir a recoger las tarjetas SIM a una tienda Movistar, pero como les dí un código postal para la entrega de las tarjetas en el cual no tenían ninguna tienda registrada en su programa informático (es un código postal de un pueblo) me dijo si podía desplazarme a buscar las tarjetas a una tienda. Le comento que no, que quiero que me las envíe a casa un mensajero, y automáticamente me dice que entonces la portabilidad no se hará efectiva hasta el próximo Martes día 12 (quizás un buen truco para los que quieran aumentar el tiempo en la portabilidad).

Me quedo con la sensación de que podría haberles apretado un poco más, pero viendo mi consumo de solo 17€ al mes de media en cada línea, no me parece tan mala oferta del todo ya que al final pago 34€ por cada terminal y las tarifas de datos quería ponerlas de todas todas.

Les pregunté por curiosidad por el Xperia T pero me dijeron que no lo tenían en stock, que les había llegado un par de veces pero que se había agotado. También me daban la opción de financiar los móviles, creo que eran 9€ al mes para el LG y 12€ para para el Xperia S durante 24 meses (lo siento pero no lo recuerdo exactamente).

La primera llamada no recuerdo los precios pero creo que eran sobre 100 y pico € cada móvil.

Un saludo y gracias a todos por este fantástico hilo.
Volver a Orange