[AYUDA] Mosqueadisimo es poco, esto no tiene nombre!!!! TOCHO INSIDE

3.664 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues otra vez mosqueado con Orange, pero es que esta vez se han superado.

Os pongo en antecedentes, aunque a Orange_mvl ya le he enviado un privado y va a flipar en colores.

Resulta que llevo varios días tratando de portar una línea a Orange a través de la web para sacar un Terminal Subvencionado, y me han rechazado varios pedidos, algunos desde el principio y otros tras confirmarlo y darme fecha de portabilidad para rechazarlo después.

Finalmente hice un pedido que me confirmaron, me dieron código de portabilidad, me llegó sms de fecha de portabilidad y llegado el día se realiza la portabilidad. Hasta aquí todo perfecto.

Pues bien, toda la mañana esperando al mensajero y no llega. Al final llegado mediodía, comprobado la línea en mi zona personal de la web, con su tarifa contratado y sus compromisos de permanencia activados, decido llamar al 902 de la tienda online para ver que ha pasado con mi pedido... y aquí viene la odisea.

La maja operadora me dice que "La portabilidad se ha realizado por error, que el pedido está cancelado, y que no me van a enviar el Terminal porque está cancelado por Orange", y la solución que me da es que haga retroportabilidad (SI claro, pagando la penalización). Obviamente me niego y pido me envíen el terminal, a lo que me dice que para reclamar llame al 470 y pida hablar con reclamaciones.

Y aquí viene mi odisea, 5 llamadas inútiles, operadores sudamericanos pasándose la pelota, colgándome a mitad musiquita, pasando del departamento comercial al de gestion de pedidos, de ahí otra vez al 470, para volver al dept comercial, a bajas, tienda online.... Creo que sólo me he dejado de camino el de migraciones. Ni siquiera desde el departamento de Catalán me han pasado con reclamaciones. 2 bonitas horas de mi vida tiradas a la basura.

Pues bien, tras ver que el Departamento de Reclamaciones es DIOS porque todos los departamentos llevan a él pero nadie te pone en contacto directo, decido cambiar de estrategia y pedir poner una reclamación por la deficiente atención prestada.

Voilá, finalmente hablo con un operador de reclamaciones, competente y preocupado en darme soluciones, aunque nada satisfactorias.

Al tener la línea menos de 6 meses y no poder generarme oferta (obvio, acaba de llegar a orange), la solución que me plantea es la siguiente:
- Quitarme los Compromisos de Permanencia Asociados a mi línea
- Que tras esto, realice una portabilidad saliente a otro operador.
- Que en la contra-oferta me oferten algún terminal y tarifa similares a las características de mi pedido original.
- Dejar suspendida mi línea hasta que realice todos los trámites.

Vista la situación, le pido que me asegure que la oferta de éste modo va a ser la misma exactamente a la que he obtenido por Tienda OnLine, así como las condiciones, compromisos y stock del terminal. Obviamente no puede asegurarlo, por lo que le digo que si no es así no hago movimiento alguno y le doy la opción de quitarme TODOS mis compromisos de permanencia con TODAS mis líneas asociadas en mi contrato, y del tal modo finalizar TODA RELACIÓN con Orange. Obviamente la respuesta es la misma, que no puede ser.

Y llegados a este punto os pregunto.... ¿Qué hago ahora?

Orange_mvl tiene un mensaje privado mío, pero dudo que pueda hace gran cosa, así que con un número de incidencia me conformo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues otra vez mosqueado con Orange, pero es que esta vez se han superado.

y mira que es dificil, eh?

Y llegados a este punto os pregunto.... ¿Qué hago ahora?


que seas de orange...nos importa....emoticon mas asco
panda de ineptos...
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso Orange será cabezona y no funcionará la mediación a través de Adigital, por lo que acabarás en arbitraje ante la Junta Arbitral Nacional de Consumo (la única válida en las reclamaciones a través de Confianza Online) y con un poco de suerte tendrás un laudo estimatorio antes de que acabe el año.

No obstante, reclama a través de confianza online.

Viva Orange, co*o!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso Orange será cabezona y no funcionará la mediación a través de Adigital, por lo que acabarás en arbitraje ante la Junta Arbitral Nacional de Consumo (la única válida en las reclamaciones a través de Confianza Online) y con un poco de suerte tendrás un laudo estimatorio antes de que acabe el año.

No obstante, reclama a través de confianza online.

Viva Orange, co*o!



Tú crees que es mejor confianzaonline o sería mejor usuariosteleco????

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Tú crees que es mejor confianzaonline o sería mejor usuariosteleco????

Confianza Online.

Si reclamas a través de usuariosteleco, se te quedará una cara curiosa cuando veas que la SETSI se inhibe de la reclamación porque lo que te ha pasado es materia de consumo.

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Confianza Online.

Si reclamas a través de usuariosteleco, se te quedará una cara curiosa cuando veas que la SETSI se inhibe de la reclamación porque lo que te ha pasado es materia de consumo.

Un saludo emoticon sonrisa


Y poner ambas???

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Y poner ambas???

Lo puedes hacer emoticon sonrisa

Eso sí, aunque no va a ocurrir, si se dicta laudo de la JANC antes de la resolución de la SETSI, debes desistir del procedimiento en la SETSI emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo puedes hacer emoticon sonrisa

Eso sí, aunque no va a ocurrir, si se dicta laudo de la JANC antes de la resolución de la SETSI, debes desistir del procedimiento en la SETSI emoticon sonrisa


Pues esperando a ver que me responde Orange_mvl, en cuanto tenga su respuesta decido qué hacer.

Gracias compi, tienes un lechugazo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Tienes abierta la incidencia correspondiente desde esta mañana y los datos te los he pasado ya por MP.

Confírmame que los has recibido para reenviarte este privado con la información en caso contrario. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes abierta la incidencia correspondiente desde esta mañana y los datos te los he pasado ya por MP.

Confírmame que los has recibido para reenviarte este privado con la información en caso contrario. emoticon guiño

Un saludo.


El primer mensaje privado lo he recibido y te he respondido con otra consulta relacionada.

Ojalá lo arregles, serías el único que puede porque he pasado por TODOS los departamentos.

Tengo el número de incidencia en mi carpeta inbox.

Por supuesto antes de hacer nada voy a tratar de agotar todas las posibilidades sin necesidad de llegar ni a consumo ni a mediación y arbitraje, pero como bien me han dicho muchos compañeros tuyos, esto no es mi culpa y no tengo por qué estar pegando patadas y perdiendo mi tiempo.

No obstante me mantengo a la espera de noticias por tu parte que espero no se demoren en exceso

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial