Duda sobre Ono Movil

1.931 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,os cuento un poco...he hecho dos portabilidades de Vodafone a Ono,tengo TV,Fijo e Internet con ellos, me ofrecieron una tarifa para el movil principal de 200 minutos y 200 Mb mensuales y la segunda linea con la mitad de minutos y de Mb.(5€ al mes ambas),la madrugada pasada se hizo la portabilidad,el caso es que cuando he consultado el consumo de datos en la página de Ono me dice que la linea con menos minutos tiene Tráfico a máx. velocidad 57,44 Mb. y la velocidad actual 7.2 Mbps / 2 Mbps y la linea con las minutos y Mb. Tráfico a máx. velocidad 115.48 Mb. y Velocidad Actual 3.6 Mbps / 1 Mbps,no entiendo mucho de esto pero ni los megas que me dice que tengo a máxima velocidad son los que ofrecieron y la velocidad de una linea y otra es distinta, eso es así desde esta mañana, alguien sabe el por que de esto?...es normal?...perdonad por el tocho,gracias y saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de las velocidades puede ser normal... la verdad es que la nueva de 200 no conozco los valores pero la de 100 es correcta.

¿Por que te ponen esos megas a maxima velocidad? porque el primer mes al no ser completo, hacen una regla de tres entre días y total megas (igual que con el precio dias e importe de cuota).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por tu respuesta,no había tenido en cuenta eso...,se supone entonces que el precio del primer mes también es proporcional?

Perdón...no había leido bien...lo dices en el mensaje.gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacobass
Muchas gracias por tu respuesta,no había tenido en cuenta eso...,se supone entonces que el precio del primer mes también es proporcional?

Perdón...no había leido bien...lo dices en el mensaje.gracias.

Yo ya he portado tres lineas a ono y en las dos primeras lo han prorrateado a un mes y medio, por lo que me han pasado casi 8€ cada una y la tercera linea solo llevo dos dias.
Parece que lo ajustan al primer ciclo de facturacion que les pille mas cerca...
Volver a Ono