[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

489.694 2.070
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
he realizado unas llamadas entre ayer y hoy y he notado que en la pantalla pone que el precio por minuto es 1.2 céntimos ... ¿ Subida o precio normal?


Subidaemoticon loco

Spain (Mobile) € 0.012

bye
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Subidaemoticon loco

Spain (Mobile) € 0.012


Estos cambian los precios cuando les da la gana ... pero aún así sigue siendo muy barato
 #1623
Escrito   0  0  
buenos dias, estoy intentando hacer una recarga de 10€ en freevoipdeal pero al parecer no me deja ni con paypal ni con tarjeta, esas opciones me aparecen desactivadas

es normal?

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
buenos dias, estoy intentando hacer una recarga de 10€ en freevoipdeal pero al parecer no me deja ni con paypal ni con tarjeta, esas opciones me aparecen desactivadas

es normal?


No, no es normal. Yo siempre e recargado por paypal y ningún problema. Seguramente será un problema puntual de la web.emoticon guiño
 #1625
Escrito   0  0  
Interesante. Hoy me hacen la portabilidad a tuenti, y creo que voy a probar esto de las llamadas voip, voy a ir registrandome y bajando el programa a ver que tal, ya dare mi opinion.

Solo una duda, veo que las llamadas salen sin numero, pero he leído que se pueden asociar números con un mensaje en la web, cierto?

En las llamadas, al receptor, le saldrá mi nombre de llamada entrante, o le aparecerá otra cosa?

Gracias y saludos!!
 #1626
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_69
Interesante. Hoy me hacen la portabilidad a tuenti, y creo que voy a probar esto de las llamadas voip, voy a ir registrandome y bajando el programa a ver que tal, ya dare mi opinion.

Solo una duda, veo que las llamadas salen sin numero, pero he leído que se pueden asociar números con un mensaje en la web, cierto?

En las llamadas, al receptor, le saldrá mi nombre de llamada entrante, o le aparecerá otra cosa?

Gracias y saludos!!


Puedes poner tu número, te envian un sms con un código para verificarlo.

Creo que al receptor si te tiene guardado en la agenda como: pepe -> 699xxxxxx al receptor le saldrá: +34699xxxxxx

¿Alguien que lo use habitualmente puedo confirmar esto último?

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Puedes poner tu número, te envian un sms con un código para verificarlo.

Al receptor si te tiene guardado en la agenda como: pepe -> 699xxxxxx al receptor le saldrá: +34699xxxxxx

Un saludo


Vale, muchas gracias!!

Entonces entiendo, que si no te tienen guardado con el prefijo de españa (+34) les saldrá el número de teléfono con dicho prefijo, y no mi nombre, no?
Esto jode un poco.., pero bueno, si empiezo a llamar mucho así, ya le diré a la gente que pongan prefijo delante.

Gracias de nuevo por la ayuda y saludos!
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_69
Vale, muchas gracias!!

Entonces entiendo, que si no te tienen guardado con el prefijo de españa (+34) les saldrá el número de teléfono con dicho prefijo, y no mi nombre, no?
Esto jode un poco.., pero bueno, si empiezo a llamar mucho así, ya le diré a la gente que pongan prefijo delante.

Gracias de nuevo por la ayuda y saludos!

Acabo de hacer una prueba llamando al movil de mi madre que no tiene los numeros con +34 y sale mi nombre.
 #1629
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

He visto esto y no puedo leerme las 82 paginas. Podéis decirme porque se habla de freevoipdeal últimamente en este tema cuando es voipyo el operador original de este tema.

Gracias por anticipado.

Saludos.
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola compañeros.

He visto esto y no puedo leerme las 82 paginas. Podéis decirme porque se habla de freevoipdeal últimamente en este tema cuando es voipyo el operador original de este tema.

Gracias por anticipado.

Saludos.


Hola.

Porque tiempo después se descubrió que freevoipdeal es mas económica que voipyo, ofrece llamadas a fijos gratis por recargas y tiene soporte SIP (esto es útil para configurar tu cuenta en routers que lo soporten)

Un saludo.
Volver a .Tuenti