[CONSEJO] Qué móvil chino escoger

80.765 60
 #31
Escrito   0  0  
Si es que hoy en día lo que no me explico es gastarse esos pastizales en samsungs, xperias y htcs.
Xiaomi, Meizu y Oppo ofrecen más por algo menos de precio..y otras marcas como Jiayu o Newman ofrecen lo mismo por menos de la mitad.
El próximo jiayu g4 por ejemplo anda a la par de potencia y ofrece cosas como más ram, más rom y, sobre todo, más batería...además atendiendo al soporte que dio jiayu al g3 puedes esperar un buen mantenimiento soft.
Y es sólo un ejemplo...

Por ejemplo el otro día un colega comparaba su thl w8 con el s3 de un amigo, las coñas del del s3 acabaron en coñas del del thl. Y es que cuando vió que no era capaz de distinguir ventajas de su s3 de 500 pavos frente al chinorris de 200 pues se le quedó cara de póker...tanto que andaba pensando en vender el s3 y pillar un chinorris para sacar unas pelas.

No sé, son cosas de gustos y cada cual con su pasta...pero para mi los smartphones chinos han alcanzado el nirvana y hay que aprovecharlo ahora que podemos. Eso sí, hay que tener muy claro que no es lo mismo un xiaomi, meizu, oppo, jiayu o newman que un clon de esos que te encasquetan en DX.
 #32
Escrito   0  0  
Que tal los newman? Batería, cámara,alguien puede de contarnos de primera mano e incluso subir fotos? Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drey78
No estoy de acuerdo.
El Nexus 4, aparte de que es imposible comprarlo, tiene una batería que es bastante escasa.
Hace poco leí un titular que decía que era la peor relación precio-autonomía.




Hace unas semanas te daría la razon, pero ahora el Nexus 4 lleva dias que se puede comprar sin problemas, y esta llegando a muchisima gente en unas 48 horas, con un plazo maximo de 2 semanas. Cualquier movil que compres a china acostumbra a tardar más.

En cuanto al titular que comentas, no deberias creerte todo lo que se publica por hay...

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hace unas semanas te daría la razon, pero ahora el Nexus 4 lleva dias que se puede comprar sin problemas, y esta llegando a muchisima gente en unas 48 horas, con un plazo maximo de 2 semanas. Cualquier movil que compres a china acostumbra a tardar más.

En cuanto al titular que comentas, no deberias creerte todo lo que se publica por hay...

Saludos.


Anda, pues es verdad que ahora sí que está disponible. Pensaba que no...
Pero el de 8 Gb de ROM cuesta 299 euros. El Xiaomi por ese precio trae 16 Gb.
Y si no me equivoco, el Nexus 4 tampoco soporta memorias microSd, ¿no?
 #35
Escrito   0  0  
A un precio similar por cual os decantariais newman n2 o Thl W8?

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Bajo mi opinión, comprar un móvil Chino es todo desventajas, teniendo un mercado de segunda mano (móviles a estrenar) a muy buen precio, con garantía de 2 años en España, si te hace falta algún repuesto (digitalizador, lcd,etc) no vas a tener problemas, un móvil chino está muy bien, pero que no te de ningún fallo si no todo van a ser problemas y lo que te ahorras por un lado lo pagarás por otro.
 #37
Escrito   0  0  
Hola, donde puedo encontrar barato el JIAYU G3??? Lo puedo personalizar para España, soy un poco zoquete.

Un saludo y gracias

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #38
Escrito   0  0  
Yo de los que hay ahora mismo en el mercado, me quedo con el THL W8 que a mi me ha enamorado.

Ya dentro de MESES, y si salen sin fallos y demás historias, será muy buena opción el JIAYU G4 o el UMI X2.
 #39
Escrito   0  0  
Dejate de moviles occidentales, japon tiene la solucion, les da mil patadas a los iphone y samsungs y el precio esta tirado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de nada.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, donde puedo encontrar barato el JIAYU G3??? Lo puedo personalizar para España, soy un poco zoquete.

Un saludo y gracias


quote:
Originalmente escrito por HTCdicto
Yo de los que hay ahora mismo en el mercado, me quedo con el THL W8 que a mi me ha enamorado.

Ya dentro de MESES, y si salen sin fallos y demás historias, será muy buena opción el JIAYU G4 o el UMI X2.


si quereis un jiayu os lo puedo conseguir.
mandar mp y hablamos.

Volver a General