[PROBLEMA] Se me cierran aplicaciones mientras las uso en IOS 6.2.1 con JB

7.882 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
Hola,

La semana pasada actualicé a IOS 6.2.1 y le hize el Jailbreak. Resulta que instalé 3 o 4 cosas de cydia (Las tipicas: NCSetting, Auxo...) y no sé si es por instalar algo de eso pero hay muchas aplicaciones que al de un rato de estar andando con ellas se cierran inesperadamente. Me ha pasado con varias aplicaciones, hata con el chrome. No pasa siempre pero al día 7 u 8 veces ya me pasará y es muy molesto.

Alguien sabe por qué puede ser?

P.D: tengo en cydia actualizado todo.

Saludos,


Me pasa exactamente igual. Ha empezado hoy.


Yo estoy igual, yo NCSettings no lo tengo pero Auxo si, y me da por pensar que es el culpable de que pase esto, que no sea del todo compatible MobileSustrate o algo de eso. En mi caso me tenia tan molesto el cierre inesperado de aplicaciones que he quitado directamente el jailbreak aunque me fastidia no tener Auxo, que era por lo que lo tenia. Un saludo a ver si encontramos una solución entre todos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
Hola,

La semana pasada actualicé a IOS 6.2.1 y le hize el Jailbreak. Resulta que instalé 3 o 4 cosas de cydia (Las tipicas: NCSetting, Auxo...) y no sé si es por instalar algo de eso pero hay muchas aplicaciones que al de un rato de estar andando con ellas se cierran inesperadamente. Me ha pasado con varias aplicaciones, hata con el chrome. No pasa siempre pero al día 7 u 8 veces ya me pasará y es muy molesto.

Alguien sabe por qué puede ser?

P.D: tengo en cydia actualizado todo.

Saludos,


Hola, lo mejor y mas facil es:
desinstalar la app Chrome y luego instalarla nuevamente desde la Appe Store.
Al abrir, aceptar poniendo un punto en el cuadradito vacio y darle a la tecla azul. seguir los pasos siguiente que te indica la aplicacion y Listo. Ya funciona. Facil y rapido. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielcip
Hola, lo mejor y mas facil es:
desinstalar la app Chrome y luego instalarla nuevamente desde la Appe Store.
Al abrir, aceptar poniendo un punto en el cuadradito vacio y darle a la tecla azul. seguir los pasos siguiente que te indica la aplicacion y Listo. Ya funciona. Facil y rapido. Saludos


Pero se pierden las pestañas abiertas, en mi caso 30 normal es y 4 por incógnito

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Buenas

Aprovecho este hilo para ver si os pasa lo mismo a vosotros

Ayer por la noche me salió la actualización de xcon en cydia (para ipad 3 con ios 6.1) y también una de ncsettings. Actualicé las dos sin problemas

Esta mañana, tanto twitter como facebook se me cierran. Safari, Mail, Cydia etc van bien. Me imagino que sería por el xcon pero no he tenido tiempo de indagar para descubrirlo. Si a alguno le ha pasado lo mismo, comentadlo para ver si es un problema de ese tipo o de qué

También tengo instalado Chrome, pero no lo uso (lo tengo para "emergencias" si falla safari). ¿No tendrá nada que ver?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Buenas

Aprovecho este hilo para ver si os pasa lo mismo a vosotros

Ayer por la noche me salió la actualización de xcon en cydia (para ipad 3 con ios 6.1) y también una de ncsettings. Actualicé las dos sin problemas

Esta mañana, tanto twitter como facebook se me cierran. Safari, Mail, Cydia etc van bien. Me imagino que sería por el xcon pero no he tenido tiempo de indagar para descubrirlo. Si a alguno le ha pasado lo mismo, comentadlo para ver si es un problema de ese tipo o de qué

También tengo instalado Chrome, pero no lo uso (lo tengo para "emergencias" si falla safari). ¿No tendrá nada que ver?

Gracias


Me autocito, es un problema de la última xcon

Pongo un aviso en el foro para que no actualicéis hasta que saquen una versión nueva

Un saludo
Volver a iOS