[AYUDA] Estado portabilidad

9.179 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

querría preguntarle a Orange_mvl el estado de mi portabilidad, ya que he recibido los sms de portabilidad pero me ha llegado un mensaje de Paypal diciéndome que me han hecho un reembolso del importe que pagué por el teléfono y la portabilidad.
Ahora estoy en la duda de si la porta se realiza, si no, se hace pero sin terminal, ........

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Hola,

querría preguntarle a Orange_mvl el estado de mi portabilidad, ya que he recibido los sms de portabilidad pero me ha llegado un mensaje de Paypal diciéndome que me han hecho un reembolso del importe que pagué por el teléfono y la portabilidad.
Ahora estoy en la duda de si la porta se realiza, si no, se hace pero sin terminal, ........

Gracias y un saludo.


En teoría te han rechazado y por eso te devuelven el dinero.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En teoría te han rechazado y por eso te devuelven el dinero.

Un saludo


Y la pregunta es: ¿ y por que?

:S tampoco se nada de la porta, ¿cancelo?, ¿dónde?


Increíble...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Y la pregunta es: ¿ y por que?

:S tampoco se nada de la porta, ¿cancelo?, ¿dónde?


Increíble...


Si te han devuelto el pago la porta no va a tener lugar.

¿El motivo? Pues vaya usted a saber, Orange es "asín"

A ver si Orange_mvl te puede concretar más emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si te han devuelto el pago la porta no va a tener lugar.

¿El motivo? Pues vaya usted a saber, Orange es "asín"

A ver si Orange_mvl te puede concretar más emoticon sonrisa


gracias Pinchitin emoticon sonrisa, ¡¡mira que te gusta ayudar!! emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de pedir otra vez la portabilidad......

a ver que tal....... vaya pre bienvenida de Orange...
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajaja, es que me suena, me acaba de pasar lo mismo, y nadie sabe porque me han rechazado...
Vengo de yoigo a orange, y la verdad es que la pre-bienvenida, ha sido genial...
Pero yo pago el terminal en la cuenta, no he tenido que pagar el terminal antes...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakojones9
Jajajajaja, es que me suena, me acaba de pasar lo mismo, y nadie sabe porque me han rechazado...
Vengo de yoigo a orange, y la verdad es que la pre-bienvenida, ha sido genial...
Pero yo pago el terminal en la cuenta, no he tenido que pagar el terminal antes...


jjajaja, entonces esto es un expedienteXorange, igual es que somos "especiales".

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

sigo sin saber el motivo de la cancelación de la primera portabilidad, y tampoco sé nada de la segunda portabilidad.

Seguimos esperando.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
+ 1

jajajaja
Volver a S.A.C. oficial