Para cuando una tarifa de datos de 500 megas en PREPAGO

3.007 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como muchos de vosotros, yo salvo el mes de vacaciones no consumo el giga de datos ni loca, y me molesta estar pagando todos los meses 6€ por el giga del que consumo entre 350 y 400 megas al mes como mucho (esto incluyendo actualizaciones de aplicaciones y viendo algún que otro vídeo).

De hecho esto mes, cuando he recargado no lo he contratado, con esos 6€ tengo para hacer muchas llamadas; espero al wifi que hay por ahí gratuito o en casa, lo único es que hay mono en el autobus emoticon triste

Creo que necesitamos bonos más económicos y mas pequeños; yo apuesto por un bono de 500 megas por 3€. Qué opináis, o preferís más pequeños y más económicos?

PD. tengo "pata negra" de las últimas emoticon triste ... así que se pueda contratar desde las pata negra

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
Hola, actualmente estoy en tramites de portabilidad a tuenti por esa oferta de 1GB a 6 euros y los 3centimos el minuto.
Te comento esto porque actualmete estoy en orange prepago, hasta hace cosa de muy poko no tenia contratado internet en el movil porque me parecia abusivo los 3,5€ a la semana por 100 megas!!! No es yo vaya a gastar más megas, porque seguramente no ya que solo lo uso para wasap, entrar en facebook y visitar 4 webs. Pero con esos 3,5€ a la semana (4,26€ con el iva incluido) yo llamo y envio muchisimos sms. Pero me cambie el movil y estaba harta de tener un movil de ultima generacion y no poder usarlo del todo por no tener tarifa de datos. Asi que lo contrate.
Lo que quiero decirte es que ahora tendre 10 veces más de megas por menos del doble, y aunque no llegue a gastarlos me estoy ahorrando un pastón cada mes.
No se si sacaran una tarifa con menos megas y más economica, pero es que yo creo que esta aunque no los utilices esta super bien de precio. Y ya ni hablar de los 3 cent/min, yo pagaba 9 cent/min.
YO ES QUE NO SE PORQUE LE ESTOY REGALANDO MI DINERO A ORANGE!!!
QUE ME LLEGUE YAAAA MI SIM!!! emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola, como muchos de vosotros, yo salvo el mes de vacaciones no consumo el giga de datos ni loca, y me molesta estar pagando todos los meses 6€ por el giga del que consumo entre 350 y 400 megas al mes como mucho (esto incluyendo actualizaciones de aplicaciones y viendo algún que otro vídeo).

De hecho esto mes, cuando he recargado no lo he contratado, con esos 6€ tengo para hacer muchas llamadas; espero al wifi que hay por ahí gratuito o en casa, lo único es que hay mono en el autobus emoticon triste

Creo que necesitamos bonos más económicos y mas pequeños; yo apuesto por un bono de 500 megas por 3€. Qué opináis, o preferís más pequeños y más económicos?

PD. tengo "pata negra" de las últimas emoticon triste ... así que se pueda contratar desde las pata negra

sl2


Vistos los últimos cambios yo diría que nunca o no a corto o medio plazo, mucha gente pedía bonos pequeños, ya que con un 1 GB y 3 GB, que es lo que tenían, pues más o menos la gente de consumos altos tenía donde elegir, podía haber más es cierto, pero para consumos bajos no había opciones (ni hay), en cambio, sacaron la de 16 euros 1,5 GB y 100 min y la de 9 euros con 1 GB y 50 min. Por tanto dudo mucho que lo saquen, es una opinión personal.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Hay muchos usuarios que demandan bonos más pequeños, pero hay que reconocer que 1GB por 6€ está de lujo, yo antes pagaba 9 por 500MB en yoigo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Hay muchos usuarios que demandan bonos más pequeños, pero hay que reconocer que 1GB por 6€ está de lujo, yo antes pagaba 9 por 500MB en yoigo.

Si, es cierto, es una buena cuota para 1 Gb, sobre todo para prepago, pero tampoco se pueden dormir, fue rompedora cuando salió hace ya mucho tiempo, ahora hay ofertas iguales o mejores (en contrato, eso si), por ejemplo, amena 7 euros con 1 gb y reducción de velocidad, llamadas a 1 cent/min y 1000 sms; o happymovil, 1 Gb por 6,9 euros y llamadas a 0,8 cents/min; en MasMovil es fácil coger la oferta de 4,5 euros y 1 GB con llamadas a cero centimos hasta el minuto 5.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si, es cierto, es una buena cuota para 1 Gb, sobre todo para prepago, pero tampoco se pueden dormir, fue rompedora cuando salió hace ya mucho tiempo, ahora hay ofertas iguales o mejores (en contrato, eso si), por ejemplo, amena 7 euros con 1 gb y reducción de velocidad, llamadas a 1 cent/min y 1000 sms; o happymovil, 1 Gb por 6,9 euros y llamadas a 0,8 cents/min; en MasMovil es fácil coger la oferta de 4,5 euros y 1 GB con llamadas a cero centimos hasta el minuto 5.

La de masmovil es una oferta temporal, a partir del 6º mes a 9€.

En mi humilde opinión no creo que veamos mucho bono pequeño, me dá a mi que no les debe salir muy rentable, sale mejor dar más por el mismo dinero, no creo que encontremos muchos bonos por debajo de los 6€.

Ahora mismo con bonos pequeños está simyo, las forococheras de pepe, eroski, happy y me parece que poco más habrá, y en mi opinión no son bonos baratos.

 #7
Escrito   0  0  
Con masmovil tenemos un bono de 150 Mb por 2 euros, que para hacer uso del "wasa" no esta mal. Ademas la tarifa de voz se queda en 2,7 centimos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Con masmovil tenemos un bono de 150 Mb por 2 euros, que para hacer uso del "wasa" no esta mal. Ademas la tarifa de voz se queda en 2,7 centimos.

ya podian hacer algo similar en tuenti 200-300mb por 2 euros ,lo malo de masmovil es la cobertura orange


salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
La de masmovil es una oferta temporal, a partir del 6º mes a 9€.

[...]


Había páginas que te ofrecían esa tarifa de forma permanente más allá de las 6 meses si se contrataba antes de una fecha concreta, de hecho, por ejemplo, Economiza sigue ofreciendo la Tarifa del Cero de MM a 10,99 euros con 2 GB para siempre, según lo que pone en su página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hay que pinchar en el Banner y te lleva aquí: http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072 )

La de 1 Gb si dice que es por 3 meses a 4,5 euros, pero no dice que sea temporal la oferta de 2 Gb.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Reconozco que 6€ por 1Gb esta muy bien, pero la mayoria de los meses -salvo el mes de vacaciones- no lo consumo. Para navegar o ver videos, buscar por internet o descargar algo siempre uso el ADSL de casa, es más comodo que en el movil.

Por eso decía lo de un menor tamaño del bono, creo que mucha gente que no lo activa ahora, si lo pusieran un poco más barato lo activaría, y saldrian ganando los de tuenti y todos.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a .Tuenti