[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...

31.320 112
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien las condiciones "reales" de este tipo de promociones?

En teoría, portando el ADSL a Jazztel (lo tengo en Orange), no habría permanencia, pero... ¿impone alguna condición ThePhoneHouse?

¿Qué tal Jazztel como compañía?

Gracias y saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
¿En la web no aparece la oferta, no? Almenos no la sé encontrar.

Estaba pensando en portarme a Jazztel y si no hay mucha letra pequeña, sería una buena opción si además, se puede juntar con la promo de trae un amigo...

En cuanto a las condiciones de TPH... hace tiempo, si no estabas un mínimo de tiempo de alta, te penalizaban con unos 120 euros pero no sé si aún siguen con la misma práctica (imagino que sí). Aquí lo conté en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que lleva algún tipo de permanencia y entiendo que es incompatible con el Plan Amigo puesto que son diferentes vías de contratación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Wow, tiene muy buena pinta. Estaba pensando en pasarme a jazztel y si encima me dan la tablet por ese precio creo que no me lo pienso.

El problema es ver las condiciones, si vale también para el adsl indirecto (que es al que solo puedo acceder) y qué permanencia requiere.

A la espera de que alguien aporte algún dato más, me suscribo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Seguro que lleva algún tipo de permanencia y entiendo que es incompatible con el Plan Amigo puesto que son diferentes vías de contratación.
¿Cuál es la limitación del plan amigo? ¿Sólo se puede contratar por web o teléfono y desde la propia Jazztel o cómo va eso?

Creía que podías contratar Jazztel con el plan amigo desde cualquier sitio emoticon ummmmm

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cuál es la limitación del plan amigo? ¿Sólo se puede contratar por web o teléfono y desde la propia Jazztel o cómo va eso?

Creía que podías contratar Jazztel con el plan amigo desde cualquier sitio emoticon ummmmm

Gracias.


En principio es sólo por teléfono, por eso dudo que puedas acogerte a ambas promociones, sería cuestión de consultar con Jazztel.

Por otra parte con el Plan Amigo no tienes permanencia, salvo las condiciones que te pueda imponer quien te apadrine.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
La primera imagen es una captura de la página 49 del catálogo de este mes (el que sale en la web de TPH). Hoy he buscado más adelante, y en la página 59 viene a pantalla completa, con estas condiciones.

Saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
La primera imagen es una captura de la página 49 del catálogo de este mes (el que sale en la web de TPH). Hoy he buscado más adelante, y en la página 59 viene a pantalla completa, con estas condiciones.

Saludos.


ohhh, yo me caigo, no válido para adsl indirecto.

Gracias, tienes mi verde!
 #9
Escrito   0  0  
cuidadito con TPH, que son unos trápalas

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que lo tengo directo (al menos, es Orange quien me cobra línea y ADSL)...

quote:
Originalmente escrito por cord24
cuidadito con TPH, que son unos trápalas
Esto es lo que más miedo me da, la verdad...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Telefonía fija