GEVEY ULTRA S para iphone 4S compatible con IOS 6.1.1 y 6.1.2 ??

14.240 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he comprado una gevey para mi iphone 4s 32gb que lo tengo con la versión 6.1.1.
Sabéis si la gevey que hay para ios 6 aguanta la versión 6.1.1 y 6.1.2 ?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
yo tengo una gevey y funciona con la 6.1.1. No he actualizado a la 6.1.2
 #3
Escrito   0  0  
A mi me aguanta la R-SIM 7, funcionan igual.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #4
Escrito   0  0  
La R-SIM 5 ultra S si es compatible con 6.1.2 y i4S. De hecho al pasar de 6.1.1 a 6.1.2 no sube la baseband por lo que sí funciona en 6.1.1 funciona en 6.1.2.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #5
Escrito   0  0  
¿La rsim7 funciona entonces con la 6.1.2 en IPhone 4S? ¿No hace falta la rsim7+?
 #6
Escrito   0  0  
podeis poner un enlace de compra de la gevey o rsim 7 que soporte ios 6.1.2 ?

iphone 4 + SE
 #7
Escrito   0  0  
Parece que hay diferentes versiones de la gevey ultra s. Las que parece seguro que liberan la ios 6.1.2 es la v2.02. Pero muchos vendedores no indican la versión que están vendiendo.

¿Alguien puede hacer algo de luz?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo gevey ultra sim S que se la compre a un forero en foro de liberaciones y funciona de lujo en mi iphone 4S tengo sensacion q le mete algo mas de cobertura al movil y nada de cortes ,la verdad q funciona de lujo como si estubiera libre el movil,ah y tengo ios 6.1.2
 #9
Escrito   0  0  
Y en cuanto a la batería? Has notado algo? Gasta algo más?

quote:
Originalmente escrito por nitro22
Yo tengo gevey ultra sim S que se la compre a un forero en foro de liberaciones y funciona de lujo en mi iphone 4S tengo sensacion q le mete algo mas de cobertura al movil y nada de cortes ,la verdad q funciona de lujo como si estubiera libre el movil,ah y tengo ios 6.1.2
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada relacionado con el consumo ,es cierto q un par de dias antes le calibre la bateria y vamuy bien
Volver a iOS