[AYUDA] sobre linea abierta de la caixa

72.782 16
 #1
Escrito   0  0  
ayer me hicieron un ingreso en efectivo sin sobre en cajero en la caixa por la tarde,aparece en mi cuenta pero pone un concepto abajo del todo que pone "numero señal 301 de retencion" y al lado una numeracion ,que significa eso??
 #2
Escrito   0  0  
puede ser que ese concepto este retenido, debido a que los billetes que se ingresaran estén en mal estado hasta que se compruebe ahora por la mañana.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ayer me hicieron un ingreso en efectivo sin sobre en cajero en la caixa por la tarde,aparece en mi cuenta pero pone un concepto abajo del todo que pone "numero señal 301 de retencion" y al lado una numeracion ,que significa eso??

puede ser una retención temporal, desaparece sola.
si te quedas más tranquilo llama a "linea abierta" o a tu sucursal y lo comentas.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ayer me hicieron un ingreso en efectivo sin sobre en cajero en la caixa por la tarde,aparece en mi cuenta pero pone un concepto abajo del todo que pone "numero señal 301 de retencion" y al lado una numeracion ,que significa eso??

Me parece que viene a ser que hasta que no este correctamente tramitada la operacion( a nivel de sistemas informaticos de la caixa) no tendras disponible ese dinero.
Entiendo que en menos de 24h lo tendras disponible desde que se realizo el ingreso
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es una retención hasta que se compruebe el contenido del sobre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Es una retención hasta que se compruebe el contenido del sobre emoticon sonrisa

Exacto, un empleado de "la caixa" abrira el cajero y comprobara que realmente dentro del sobre hay lo que a dicho el que lo a ingresado.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Exacto, un empleado de "la caixa" abrira el cajero y comprobara que realmente dentro del sobre hay lo que a dicho el que lo a ingresado.
saludos

el caso es que me ha dicho que lo ha hecho sin sobre
 #8
Escrito   0  0  
Rescato el post.
Han pasado 24 horas y sigue este concepto..
¿se supone que desaparece sólo?
Lo digo porque mientras no desaparezca ese concepto, la cuantía no está disponible no?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Rescato el post.
Han pasado 24 horas y sigue este concepto..
¿se supone que desaparece sólo?
Lo digo porque mientras no desaparezca ese concepto, la cuantía no está disponible no?


En la cuenta no te aparece el importe retenido ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Rescato el post.
Han pasado 24 horas y sigue este concepto..
¿se supone que desaparece sólo?
Lo digo porque mientras no desaparezca ese concepto, la cuantía no está disponible no?


Despues de mas de 1 año todavía sigues con la retención???