[AYUDA] Amago antes de la fecha.

5.288 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En Mayo próximo me vence la promo de los 12meses pero me gustaria ya poder amagar para ver que me ofrecen mejore lo actualmente contratado.

¿A dónde me recomendais que llame?

¿Baja de servicios?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Da mas info...

- ¿Que es lo que quieres mejorar (tarifa movil, pack fijo,...)?

- ¿Que es lo que tienes ahora y cuanto pagas?


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Da mas info...

- ¿Que es lo que quieres mejorar (tarifa movil, pack fijo,...)?

- ¿Que es lo que tienes ahora y cuanto pagas?


Un saludo



Mayormente quiero pagar menos...

Tengo en la actualidad Telefono fijo+Linea+ADSL 12MB por 30,65 +IVA. Luego tengo 4 lineas de móvil con la TP100 al 50% (4,95 + IVA).

El problema es que en 2 de las lineas de móvil la TP100 se me queda corta y además, el teléfono Todo incluído los 30,65 + IVA era un promo de 12 meses que es lo que me cumple en Mayo y no quiero esperarme a esa fecha a empezar a negociar con Ono. El total vengo a pagar unos 75 euros por todo.

Con que me renueven lo del telf + ADSL por ese mismo precio me doy por satsfecho, con los 12MB me voy sobrado, es con la TP100 del móvil que, como digo en 2 de ellas me quedo un pelin corto, como no sé dónde he visto que dan por 5 euros + IVA los 200' + 200MB pues eso..es casi lo que estoy pagando por la TP100

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Te aconsejo que lo hagas en el mes de Abril, un mes antes, y mejor llamas al Departamento de Bajas, y amenaza con la baja total del contrato, tu le expones que Orange te lo deja por 30 €, te hará varias promociones tu le dices a todo que no te interesa, y después te pasarán a otro departamento que ese "Te dará los descuentos como las altas nuevas", también le expones que estas interesado en la tarifa de 5 € por 200 minutos, y te podrá aplicar la tarifa de 5 €, combinado con el descuento, pero ojo solo podrá ponerte la tarifa de 5 € en una sola linea, ya que es "uno por cliente".

No te aconsejo que hagas portabilidad a otra compañia para que ONO te contraoferten, esta es mas lio.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que la TP200 a 5 euros al igual que la TP500 a 10, es incompatible con cualquier descuento que tengas en el Fijo+ADSL, asi que no se si es peor el remedio o la enfermedad.

Creo que donde mas puedes ahorrar es en el fijo+ADSL y por tanto es mejor apretar por ahi... aunque una vez estes en la pelea con bajas ve con todo y ya habrá tiempo de bajar las pretensiones.


Ya nos cuentas.
Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El problema es que la TP200 a 5 euros al igual que la TP500 a 10, es incompatible con cualquier descuento que tengas en el Fijo+ADSL, asi que no se si es peor el remedio o la enfermedad.

Creo que donde mas puedes ahorrar es en el fijo+ADSL y por tanto es mejor apretar por ahi... aunque una vez estes en la pelea con bajas ve con todo y ya habrá tiempo de bajar las pretensiones.


Ya nos cuentas.
Un saludo


Cuando te llaman ellos te suelen hacer la oferta y mantener el resto de descuentos, pero cuando les llamas tú suelen poner pegas, pero es cuestión de insistir y sino pide que te pasen con bajas y desde ahí te lo hacen.

Yo pedí la TP200 de 5€ con el desuento que tenía y me pusieron la TP200 que vale 10€(Con los 500 minutos a ONO) por 20€. Volví a llamar me quejé de que quería la TP200 por 5€ y no por 20€, desde bajas me dejaron la misma tarifa con los minutos a ONO por 5€.

Y sólo tengo 12mb + línea por 30+IVA, así que el que tenga más cosas y ganas de apretarles puede sacar mejores cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando lo hagas cuenta todo el proceso que me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he intentado negociar con ellos pidiendo la baja de todos los servicios tal y como hice el año pasado y bastante mal. Ya no te pasan a otro departamento, o por lo menos a mí no me han pasado. La chica me ha tramitado la baja mientras hablaba conmigo. Nada más colgar he tenido que llamar de nuevo y anularla.

● لεşų£ї ●
 #9
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, a falta de confirmar, eata tarde he llamado directamente a bajas y me han ofrecido renovar con las siguientes condiciones:

Lo que tengo actualmente:
Telefono todo incluido+adsl 12MB = 37.39 euros iva incluído.
Móvil con TP200 a 11,98 iva incluído.

Total que pago= 49,37 euros.

Me ha ofrecido por 12 meses más:

Teléfono Todo incluído + Internet 12 MB = 42,25 euros iva incluído.
(me lo han subido de precio)
Móvil con TP200 a 6.05 euros iva incluído
(me lo han rebajado de 11,98 a 6.05)

Total que voy a pagar a partir de ahora = 48,30 euros.


Por tanto he aceptado ya que me quedo igual incluso un poco menos y como por esto mismo que necesito no he visto nada mejor pues eso.

Ahora sólo falta confirmar cuando venga la factura que todo se corresponde, que eso, ya es otra historia.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
pide que te pasen con bajas. Luego di que te quieres dar de baja igualmente, y entonces te pasaran con otra persona que esta si que te ofrecerá los mejores descuentos.
Volver a Ono