Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.912 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Voy a ver si lo explico con un ejemplo:

Tu pides la portabilidad el día 1 de marzo, pues tienes hasta el día 8 para cancelarla.
Jazztel te cobra 36,3 el día 1 pero que te van a devolver.

Si no lo cancelas el día 8, vamos a suponer que el día 15 Jazztel te activa el servicio. Entonces tienes que esperar los 7 días que dice Jazztel.
Osea que hasta el día 22 de marzo no ibas a poder darte de baja o hacer una nueva portabilidad. Si en esos días te das de baja Jazztel te cobra los 150€.

Yo estoy poniendo los ejemplo de Jazztel porque es lo que conozco. Pero supongo que esto es igual para todas las compañías, ya que los 7 primeros días es algo que establece la ley, para que se puedan cancelar las portabilidades.

¿Aquí en este hilo nadie ha hecho un amago de ONO a Jazztel?
Que cuente como le fue.
 #1372
Escrito   0  0  
Tengo 15mb + 15 de la promoción del año pasado, llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Me hicieron un precio para siempre de 40,72 mas iva. Actualmente no tengo permanencia y no se si llamando a bajas podría sacar algo, bien descuento bien aumento de megas.
Hay que llamar al 902 o sirve al 1400?

..
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Voy a ver si lo explico con un ejemplo:

Tu pides la portabilidad el día 1 de marzo, pues tienes hasta el día 8 para cancelarla.
Jazztel te cobra 36,3 el día 1 pero que te van a devolver.

Si no lo cancelas el día 8, vamos a suponer que el día 15 Jazztel te activa el servicio. Entonces tienes que esperar los 7 días que dice Jazztel.
Osea que hasta el día 22 de marzo no ibas a poder darte de baja o hacer una nueva portabilidad. Si en esos días te das de baja Jazztel te cobra los 150€.

Yo estoy poniendo los ejemplo de Jazztel porque es lo que conozco. Pero supongo que esto es igual para todas las compañías, ya que los 7 primeros días es algo que establece la ley, para que se puedan cancelar las portabilidades.

¿Aquí en este hilo nadie ha hecho un amago de ONO a Jazztel?
Que cuente como le fue.


Ok, gracias, no sabía lo de los 7 días.
Viendo en otras páginas gente que ha cancelado sus portabilidades a Jazztel, por lo que veo, una cosa es lo que dicen de que no te cobran penalización, y otra después lo que deben de hacer en muchos casos.
Un par de ejemplos de este mismo año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1374
Escrito   0  0  
Hola, como hay tanta oferta por ahí, hoy los he llamado a ver si sacaba algo, aunque no me encuentro en una situación demasiado favorable:

Contratado: 30MB + 15 MB gratis = 45 MB + llamadas a fijos y 60 minutos a móviles.
Permanencia: hasta 31/03/2013 (por los 15 gratis)
Precio: 39, € i.i. (conseguido el año pasado en bajas por un año).
Precio actual: 56, € i.i.

Ofertado:

1° Bajada de velocidad a 20MB y precio 49,90 € i.i.(pierdo los 15 de la promo). Sin permanencia.

2° Bajada de velocidad a 20MB y precio 49,90 € i.i.(pierdo los 15 de la promo) + linea móvil ono 100 gratis durante un año. Con permanencia 12 meses.

De momento he aceptado la primera opción a la espera de terminar permanencia en abril.

Para los compis que no lo sepan he llamado al 963 228 360.

Un saludo.
 #1375
Escrito   0  0  
En los foros ya sabéis que cada uno cuenta su versión de la historia. He leído un poco por encima los links que has puesto de adslzone y la gente que dicen que le han cobrado es por cancelarlo después de los 7 primeros días o cuando un técnico ha ido a su domicilio.

Legalmente una portabilidad se puede cancelar en los 7 primeros días sin ningún coste.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Hola, como hay tanta oferta por ahí, hoy los he llamado a ver si sacaba algo, aunque no me encuentro en una situación demasiado favorable:

Contratado: 30MB + 15 MB gratis = 45 MB + llamadas a fijos y 60 minutos a móviles.
Permanencia: hasta 31/03/2013 (por los 15 gratis)
Precio: 39, € i.i. (conseguido el año pasado en bajas por un año).
Precio actual: 56, € i.i.

Ofertado:

1° Bajada de velocidad a 20MB y precio 49,90 € i.i.(pierdo los 15 de la promo). Sin permanencia.

2° Bajada de velocidad a 20MB y precio 49,90 € i.i.(pierdo los 15 de la promo) + linea móvil ono 100 gratis durante un año. Con permanencia 12 meses.

De momento he aceptado la primera opción a la espera de terminar permanencia en abril.

Para los compis que no lo sepan he llamado al 963 228 360.

Un saludo.



Ese telefono no es el de bajas ni te pasan con bajas... Es casi como llamar al 1400.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1377
Escrito   0  0  
Yo llame directamente a bajas (902) me hicieron una primera oferta, pero les dije que no. Quedaron en llamarme al día siguiente por si me lo pensaba. Tardaron un par de días en llamarme y me ofrecieron (dpto. cliente preferente):

Teléfono+Internet 12M + 60 min --> 30.90€ (sin IVA)
2 líneas de móvil, 1 G de Datos cada una y 600 min a repartir entre los dos móviles --> 13€
A esto hay que sumar 500 min en llamadas desde el fijo a móviles ONO

Total 43.90 + IVA.

Antes tenía 30.90 por 3M por un descuento que me hicieron, sin llamadas a móviles.
 #1378
Escrito   0  0  
Por fin hoy tras cinco incidencias, entre twitter-mail-telefono, me han resuelto el problema de la PERMANENCIA. Eso sí, he tenido que renunciar a la "mierd*" oferta de 4€ menos...y encima me dejan en 12MB xk según ellos ya no existe la de 15MB, eliminandome un descuento que tenía de la Universidad tb. Sin contar que me enviaron el modem NETGEAR por 9.95e en vez del CISCO CON USB que me ofertaron.

Ahora que gozo de libertad, lo volveré a intentar o me iré a JAZZTEL-MOVISTAR (qué remedio!).

Os recomiendo que TODOS reviséis en vuestro área de cliente, el tema de la permanencia, ya que dicen que NO TIENE y luego os la meten, como a mí.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #1379
Escrito   0  0  
Hola,

Situación = Sin permanencia, 15mb+llamadas por 56€ i.i.

Os cuento lo que he conseguido:

1a llamada: conservar lo que tengo (15mb+llamadas) por 39 € i.i.
El tío que me lo ha cogido sabia lo que hacia cuando le he dicho que no sabía si me rentaba y tal, me ha dicho literalmente: "Sí te renta sí, porque con las otras compañías te quedarías por ese precio y no hay color, etc"
y me ha hecho un resumen en un momento de todo, total que me ha dejado rotisimo. Y le he dicho que me lo pensaría. La verdad esta fue de prueba no llevaba nada preparado y solo había leído unas cuantas paginas de este foro.


2a llamada: Esta vez me ha tocado una tía muy maja, y primero me ha dicho lo siguiente, "..pues te podemos hacer un cincuen... digo veinticinco % de descuento.." xDDD le he dicho que no evidentemente y entonces me ha dicho espera, que pregunto si puedo hacerte más, y finalmente me ha hecho un 50% total se me queda en 15mb+llamads por 27€ i.i. y ademas me ha dicho que tenía un mantenimiento premium activado que eran unos 3 € mensuales y lo podía quitar en el 1403, xDDD total que se me quedaría en unos 24€

En conclusión me doy con un canto en los dientes, solo me interesaba bajar el precio lo máximo posible y me siento bastante contento con lo conseguido, he de añadir que esta rebaja del 50% es durante un año y viene con permanencia de la misma duración.

Saludos y muchas gracias a la gente de este foro.!!
 #1380
Escrito   0  0  
Hola,
Tras varios días leyendo en el foro el otro día me decidí a llamar al dpto. de bajas ya que este mes cumple el año de los 30Mb+llamadas que contratamos por 42€ al mes IVA incluido. En teoría ahora pasaríamos a pagar 54€ IVA incluido. En la llamada me marearon un poco, imagino por no llamar de primeras al nº correcto, luego la operadora me estuvo ofreciendo de todo, aumentando el servicio, portando los móviles, etc., pero todo pagando más de lo que veníamos pagando hasta ahora. Después de 10 minutos me pasó con el dpto. de bajas, y nada más pasarme me ofrecieron lo que estábamos pagando durante 12 meses más, que era lo que buscaba.
Para los que estéis en la misma situación haced el amago y no os dejéis intimidar porque te digan que pierdes el nº de teléfono y demás, que al final se consigue mantener el precio.
Saludos a todos y suerte
Volver a Telefonía fija