Duplicado de tarjeta sim, ¿gratis en tienda?

14.333 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Mirad, tengo la sim inutilizable después de que una troqueladora intentara convertirla en micro sin.
Si voy a una tienda masmovil me harán un duplicado gratis?
O sólo puedo llamar a masmovil y que me cobren por enviármela?
Cuanto tardan en enviarla? Y cuanto cuesta?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Pero has llamado a preguntar a Masmovil si era gratis o no el duplicado?

Creo que el primero era gratuito.

En tienda, ni idea supongo que algo cobraran por tramitarlo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿Pero has llamado a preguntar a Masmovil si era gratis o no el duplicado?

Creo que el primero era gratuito.

En tienda, ni idea supongo que algo cobraran por tramitarlo.

Un saludo.

En masmovil me dicen que es gratis pero hay que pagar gastos de envío.

Por eso pensaba el ir a tienda y llevarme la tarjeta en el momento. Y pensaba que a lo mejor alguno lo había hecho antes.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, he hablado con un par de distribuidores.

El duplicado sim es gratuíto. Si lo haces desde masmovil, te cobran 7€ de gastos de envío. Si lo haces desde un distribuidor, teóricamente no te cobran nada, solo que algunos te cobran unos "gastos de gestión".

Lo bueno, es que desde sus distribuidores, sales por la puerta con la sim y no tienes que esperar 2-3 días a que te llegue por mensajería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Vale, he hablado con un par de distribuidores.

El duplicado sim es gratuíto. Si lo haces desde masmovil, te cobran 7€ de gastos de envío. Si lo haces desde un distribuidor, teóricamente no te cobran nada, solo que algunos te cobran unos "gastos de gestión".

Lo bueno, es que desde sus distribuidores, sales por la puerta con la sim y no tienes que esperar 2-3 días a que te llegue por mensajería.


Gracias por comentarlo, si alguna vez hace falta pues ya se sabe emoticon guiño

No se con quien hace los envios Masmovil, pero vamos que cobre 7€ cuando cualquier particular puede contratar envios con entrega en 24 horas por menos de 6€ a 1KG, la SIM y el sobre no pesará ni una tercera parte...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
He ido a un distribuidor, decir que a mi no me han cobrado y que la sim viene con doble troquelado para microsim.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Gracias por comentarlo, si alguna vez hace falta pues ya se sabe emoticon guiño

No se con quien hace los envios Masmovil, pero vamos que cobre 7€ cuando cualquier particular puede contratar envios con entrega en 24 horas por menos de 6€ a 1KG, la SIM y el sobre no pesará ni una tercera parte...

Un saludo.

Es lo mínimo que hay que hacer... Cuando uno encuentra la solución... Ponerla por sí acaso a alguien le sirve para más adelante.
Volver a Másmóvil