[AYUDA] Operadores de telefonía móvil en Centroamérica

56.782 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en unas semanas voy a viajar a Panamá con la intención de residir allí unos meses y me gustaría que me aconsejarías compañías telefónicas baratas, para llamar a números de allí y si se pudiese también, para hacer llamadas baratas a España. Por internet he visto Digicel y Claro, pero no me quedan muy claras sus tarifas. ¿Qué me recomendáis? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto en España uso Simyo y parece que me sale bastante caro hacer llamadas cuando esté allí. Y otra cosa, cómo funciona el tema de los datos de internet allí? hay tarifas baratas?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Por mi operado actual no hay problema, ya que no tengo ninguna cuata al mes. Lo que me gustaría saber es que compañia opera mejor alli y es mas barata. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
por mi operadora actual no hay problema porque no tengo consumo minimo
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría saber es como funccionan las compañias de alli y cual es la mas barata... Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Nadie?
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea, pero la wikipedia suele dar datos interesantes. Por lo menos sabiendo el nombre de las compañias podras meterte en su pagina web y ver los planes que tienen
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Latinoamérica
Me ha dejado de piedra ver que ahi en Panamá hay un 203% de tasa de penetracion de movil, eso se podria decir que cada habitante tiene dos moviles mínimo de media (hasta los recien nacidos y los ancianos). Aqui en España que tambien estamos enganchados, es poco más del 100% y contando datacards... no me puedo imaginar cuantas lineas tendra cada persona. Creo que es una mala noticia porque se podria concluir (en mi opinion) que la gente necesite tener mas de una linea para poder llamarse entre la misma compañia al ser mas barato, lo cual, si hace que cada persona valore que merece la pena ir con varios moviles encima a la vez da que pensar que las tarifas deben de ser carisimas... Infórmate a ver, ojalá esté equivocado
 #9
Escrito   0  0  
has probado fonyou

 #10
Escrito   0  0  
Ve por claro, es la mejor opción que tienes.

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico