[AYUDA] Huawei P1 o LG Optimus L9

4.647 7
 #1
Escrito   0  0  
Entre el Huawei P1 y el LG Optimus L9, cual elegiriais y por qué?

He visto las caracteristicas de ambos y son muy similares, con la diferencia de que el P1 tiene una pantalla de 4,3 y el L9 4,7 pulgadas, siendo la primera Amoled y la segunda IPS.

La camara del P1 es de 8 Mp y la del L9 de 5 Mp, pero no se en realidad cual es mejor.

En cuanto a bateria la del L9 es mas potente con 2150 mAh frente a 1670 mAh del P1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el papel cada uno tiene sus pros y sus contras con respecto al otro, pero yo quiero saber la opinión de quien los tenga o los hayan probado porque es la única forma de saber como funciona cada uno y las sensaciones que transmiten.

Ambos me salen practicamente al mismo precio.

Ya se que los hay mejores, pero por ese precio los veo bastante decentes a ambos y no todo es gama altisima, aparte de que es para un regalo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
En el resumen que has puesto el Huawei P1 lleva protección Gorilla Glass y el LG no. Aparte la cámara frontal del P1 es de más de 1 mg y en el LG es una VGA para Skype o videollamadas es mucho mejor.

Ademas las dimensiones del P por lo que tengo entendido es el terminal más fino.

A mí me gusta el Huawei lo único mejor que le veo al LG puede ser la batería.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Huawei. La batería como tu dices piensa que uno aguanta 4.3" y otro 4.7" con lo que en duración deberían ser similares. Si la camara del L9 de 5mpx es la que lleva toda la gama L apesta... sin tener en cuenta el tema de las no-actualizaciones jajajaj.


Yo al menos el Huawei emoticon sonrisa

Espero haberte ayudado.

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
El L9 es un buen terminal, pero como te han dicho si buscas que lleve una buena camara no la vas a encontrar en el L9, sin embargo la pantalla es una gozada. Si el tamaño de pantalla no es importante para ti eligiria el P1, si quieres mayor tamaño de pantalla el L9, no creo que te equivoques con ninguno de los dos.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #5
Escrito   0  0  
Yo preferiría sin duda el LG L9. Te lo digo con conciencia, ya que yo lo he tenido y es un terminal de 10.

Lo mejor, la pantalla, la veo más brillante que al P1 y es de mayor tamaño (a mí 4.3" no me encuadran) y encima la batería es buenísima.

Con ambos es una buena elección, pero yo iría sin duda por el L9.

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Pues te voy a hacer más el lió y es que me gusta mucho el Ascend P y lo estoy sopesando para adquirirlo, pero buscando información he visto que hay tres modelos de este terminal y en principio las diferencias son:

- Ascend P1
- Ascend P1 S (es menos grueso)
- Ascend P1 XL (algo más grueso que los demás pero con pedazo de batería de 2800 emoticon sonrisa )
 #7
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa, estaré atento
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Desde un principio me gustaba mas el P1 y pienso que será el elegido.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General