[AYUDA] Me llegan tarde los Whatsapp

35.546 9
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo un XZE Skate de Yoigo

Los whatsapp me llegan muy tarde o solo me llegan cuando desbloqueo el movil y entro en la aplicacion

no se porque pasa llevo algo de tiempo ya asi al principio iba bien

desinstale la aplicacion y la volvi a instalar. tengo datos y todas las opciones activadas (itinerancia, etc)

gracias

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes alguna aplicación para ahorrar batería, activada? yo tuve una instalada y me bloqueaba los datos, solo me entraban los whatsapp cuando desbloqueaba el móvil, y nos pasó en dos teléfonos, fue desinstalar esa apliación y nunca más el problema, lo que no me acuerdo es el nombre de la aplicación.
 #3
Escrito   0  0  
Este caso es algo delicado ya que lo que le pasa a tu terminal es que desconecta todas tus conexiones tanto de datos como de wifi, es decir se pone el telefono en modo reposo cuando lo bloqueas.
Mira primero que tengas activado lo de sincronizar las cuentas automaticamente y si no se soluciona yo potaria por cambiar restaurar la rom o cambiarla.saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonymania
Este caso es algo delicado ya que lo que le pasa a tu terminal es que desconecta todas tus conexiones tanto de datos como de wifi, es decir se pone el telefono en modo reposo cuando lo bloqueas.
Mira primero que tengas activado lo de sincronizar las cuentas automaticamente y si no se soluciona yo potaria por cambiar restaurar la rom o cambiarla.saludos


gracias a los dos

tengo activado

en redes:
- datos habilitados
- itinerancia de datos
- activar datos moviles siempre conectados

sincronizacion y cuentas:

- datos de referencia
- sincronizacion automatica

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia ese problema también.
Tenia instalado el Go Power Master y ese era el que para ahorrar bateria hacia desconexion de datos y wifi cuando se bloqueaba el tlf.
Hay una opción dentro del programa que la deseleccionas y problema acabado!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo pero no tenía ningún app de ahorro de energía..
Para solucionarlo lo que hice es ir a Ajustes -> Ajustes Wifi .. luego boton derecho -> avanzado .. entonces verás una opción 'Directiva de inactividad'.. si la seleccionas verás el modo cuando se desactiva Wifi.. selecciona 'Nunca' y listo..

Espero haber ayudado! Saludos..

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia ese mismo problema y lo solucione poniendo este widget https://play.google.com/store/apps/...nless.pc&hl=es. y dejando siempre activo mediante el widget la sincronizacion de datos. probablemente sin el widget tambien funcionará, pero tendras que buscar en tu movil donde activar la sincronizacion de datos.
suerte
 #8
Escrito   0  0  
a veces no es cosa de la directiva del wifi... hay mucha gente con ese problema, que se da en android y no solamente con tu modelo de telefono. Con el nexus 4 tambien hay gente a la que le pasa... tambien depende del router al que estes conectado. Seguramente con 3g no tendras ese problema. Google esta al tanto aunque creo que es cuestion de patentes o protocolos y nadie quiere ceder.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso a veces cuando estoy conectado al Wifi, con el 3G 0 problemas.

Solución? Dejarlo en 3G xD
 #10
Escrito   0  0  
Un poco tarde, pero por si alguien entra buscando solución. Hay una aplicación que se llama Android assistant pero podria ser cualquier otra. Ten cuidado con los elementos que cierras al inicio para ganar rapidez. Pueden ser de sistema o estar asociados a transferencia de datos. Fue deseleccionar unos elementos que tenía para eliminar en el inicio y listo
Volver a Android