[AYUDA] Algún gurú de Movistar Linea Fija

3.140 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo volvería a intentarlo... La mayoría de las veces no sale en la 1ª llamada!!!
Llama de nuevo y diles que te quieres acoger a la oferta de 19,90€ de ADSL que has visto en la web.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
En mi edificio hay fibra óptica, y sólo puedo contratar el ADSL con MOVISTAR.
Muchos vecinos han intentado contratar el ADSL con otros operadores, pero al tirar la fibra MOVISTAR en ka zona en donde vivo, las otras compañías no se meten, pues al parecer no les sale rentable pagar a MOVISTAR el uso de esa infraestructura (o a saber por que).

Por otro lado, como en el edificio hay fibra,... los de MOVISTAR no te dejan que instales el ADSL por cobre, sólo te van a dar la opción ADSL a través de fibra (que es más cara, aunque de mejor calidad).

El ADSL por fibra yo empecé a tenerlo, al igual que tu, a 10 megas, y hace ya un tiempo lo pasaron a 50 megas o 100 megas (si tenias la linea móvil con MOVISTAR) por el mismo precio.

La única opción "viable", si tienes una linea móvil con ellos es el FUSION, pero se te va a 72 euros (con iva) al mes.

Yo también estoy jodido y si quiero tener ADSL en casa tengo que morir en los bastardos de MOVISTAR.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Sí que tengo ADSL.

En qué quedamos?
Si tienes ADSL no tienes fibra.
La fibra va por fibra óptica, y el ADSL por cobre de teléfono de toda la vida..
 #14
Escrito   0  0  
También exinten domicilios con doble cobertura, cobre y fibra óptica. En ese caso si que puedes intentar cambiar de operador.

Si en tu domicilio sólo existe fibra de Movistar, la única oferta actual son 100 MB por 39.9 € (o Fusión FTTH), por lo que si modificas los 10 MB que tienes por 24.9 € es muy probable que te pongan muchísimas pegas para volver a tener ese precio, ya que el producto Ftth 10 y 50 MB no es contratable, y menos por 19.9 €.

Ojo, no es contratable en tiendas ni 1004, que no quiere decir que te lo puedan ofrecer en retenciones o en otros departamentos... pero en eso no te puedo ayudar, lo siento.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En qué quedamos?
Si tienes ADSL no tienes fibra.
La fibra va por fibra óptica, y el ADSL por cobre de teléfono de toda la vida..


El primer post empieza: Buenas, tengo ADSL con movistar...
 #16
Escrito   0  0  
no te conviene MS FUSIÓN??

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablere

Yo también estoy jodido y si quiero tener ADSL en casa tengo que morir en los bastardos de MOVISTAR.

Un saludo.


Pues tienes suerte que te han puesto fibra porque movistar con instalarte un trac gsm cumple ley (con linea de 1mb y 5gb de descarga) a un precio muy alto.
Por cierto mejor no quejarse tanto que vodafone, jazztel y similares también pueden tirar lineas de cobre pero no quieren por no gastar dinero.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
El primer post empieza: Buenas, tengo ADSL con movistar...

Entonces claro que puedes cambiarte a cualquier oferta.
Pero luego has dicho que tienes fibra, entonces no nos aclaramos...
Volver a Movistar