[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

421.509 1.283
 #431
Escrito   0  0  
En Telecor:

Note II 499€
S3: 426€
S3 Mini: 273€
S Duos: 239€
Galaxy Y: 91€

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #432
Escrito   0  0  
Que pensais de este telfono?:

El Acer CloudMobile ™ S500

Platform: Android Ice Cream Sandwich
CPU speed: 1.5GHz Dual Core Snapdragon 8260A Processor
Display: 4.3-inch IPS display with HD resolution 1280x720 pixels
Network: DC-HSDPA 42mbps 900/1900/2100MHz / EDGE/GPRS 850/900/1800/1900MHz / (Band frequency, HSPA availability, and data speed are operator dependent)
Memory: Internal phone storage: 16GB / RAM: 1GB / microSD slot (up to 32GB)
Camera: 8 Megapixel Auto Focus Camera with LED Flash / Front VGA camera / Full HD recording
Connectivity: Bluetooth® 3.0 / Wi-Fi 802.11 b/g/n / 3.5 mm stereo audio jack / micro-USB / NFC
GPS: A-GPS

En expansys está este pack: Acer Cloud Mobile + Protección de pantalla + Carcasa a 258,34 iva y envio incluido, introduciendo este codigo: ACM30

No se que tal es el telefonoemoticon inseguro , no me machaqueis si no es buenoemoticon carcajada


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #433
Escrito   0  0  
En el catálogo de The Phone House de marzo tienen el HTC One S libre por 349 euros.
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Que pensais de este telfono?:

El Acer CloudMobile ™ S500

Platform: Android Ice Cream Sandwich
CPU speed: 1.5GHz Dual Core Snapdragon 8260A Processor
Display: 4.3-inch IPS display with HD resolution 1280x720 pixels
Network: DC-HSDPA 42mbps 900/1900/2100MHz / EDGE/GPRS 850/900/1800/1900MHz / (Band frequency, HSPA availability, and data speed are operator dependent)
Memory: Internal phone storage: 16GB / RAM: 1GB / microSD slot (up to 32GB)
Camera: 8 Megapixel Auto Focus Camera with LED Flash / Front VGA camera / Full HD recording
Connectivity: Bluetooth® 3.0 / Wi-Fi 802.11 b/g/n / 3.5 mm stereo audio jack / micro-USB / NFC
GPS: A-GPS

En expansys está este pack: Acer Cloud Mobile + Protección de pantalla + Carcasa a 258,34 iva y envio incluido, introduciendo este codigo: ACM30

No se que tal es el telefonoemoticon inseguro , no me machaqueis si no es buenoemoticon carcajada


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No tiene malas características... pero a día de hoy un huawei, un giayu... o incluso un xperia s del foro compra-venta le hacen algo de sombra por un precio inferior o similar y tienen mejores características.

Un huawei honnor 2 con 2g RAM quad-core lo puedes comprar a través de foro por 250€. Si no te gusta por el tema de garantías... han vuelto a restablecer el stock del nexus, que por 40€ no tiene color!por el envío, un compañero lo pidió el lunes y le ha llegado hoy, sorprendente!

Espero haberte ayudado!

Un saludo
 #435
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, pero no era para comprarlo, lo que pasa es que me ha sorprendido un acer tan potente, dual core a 1.5 ghz y 1 de ram.
Solo queria saber si era bueno, muchas gracias.

emoticon guiño
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Gracias por tu ayuda, pero no era para comprarlo, lo que pasa es que me ha sorprendido un acer tan potente, dual core a 1.5 ghz y 1 de ram.
Solo queria saber si era bueno, muchas gracias.

emoticon guiño


Ahora han sacado mas potentes!incluso con dos gigas de RAM y todo!googlea acer liquid!

Saludoss
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
buenas chicos,habia abierto un post de buenos precios el algunos telefonos,en otros se pasan,creo que en esta pagina los hay,si queries hechar un ojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

perdon si alguien la ha puesto ya esta pagina

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
buenas chicos,habia abierto un post de buenos precios el algunos telefonos,en otros se pasan,creo que en esta pagina los hay,si queries hechar un ojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

perdon si alguien la ha puesto ya esta pagina


Muy buenos precios ¿no? ¿Dónde está el truco? ¿Alguna referencia? emoticon sorprendido

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Muy buenos precios ¿no? ¿Dónde está el truco? ¿Alguna referencia? emoticon sorprendido

Vale, el truco es que los precios están sin IVA. Si haces el proceso de compra al final en el carrito te suma el IVA.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
No sólo eso, sí no que nadie ha comentado eso que pone al lado de cada móvil de "LIBERADO"... ¿Es que lo han comprado a la gente que lo ha sacado de compañía (amagos, renoves, etc) y luego lo venden como los bazares y tal?.

Porqué es lo que parece, y por lo tanto los han manoseado como mínimo para liberarlos, ¿no es así?.

Tampoco he leído más, no sé si es eso, pero lo parece.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General