[BUSCO] Aplicacion equivalente en IOS a Llama (Android)

1.612 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Hace unos días estuve hablando con un colega que tiene un SIII y me enseño una aplicacion realmente interesante y q le ha aumentado mucho el rendimiento de la bateria.

La aplicacion es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente lo q hace es crear una serie de perfiles q se van activando automaticamente por la ubicacion.
Lo realmente interesante en mi opinion es q en lugar de tirar de gps el programa se basa en las antenas de telefonia segun me explico. Asi q el consumo de bateria es mucho menor.

Imaginaros, Casa, Wifi activado y localizacion no. Subes al coche y al poco tienes automaticamente el Bluetooth y datos. Al llegar al trabajo se te desactiva el bluetooth y pasa a 3g... Y todo sin tu tener q tocar el telefono como pasa por ejemplo en ese programa q creo q ya debemos de tener todos q es el Battery Doctor Pro jejeje.

Me puso los dientes largos. A ver si alguien conoce algo parecido

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
Y no lo hace por posicionamiento GPS??? a mi no me molesta nada cambir los perfiles del doctor... pero si se hiciera automático mejor!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Creo q tambien tiene esa posibilidad (hablo segun me dijo el, no lo he probado), pero siempre va a ser mejor para la bateria depender de las antenas de telefonia a las q se va conectando el telefono, algo q tiene q hacer si o si q tener q estar tirando todo el tiempo de localizacion no?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #4
Escrito   0  0  
el problema que le veo es que por ejemplo el coche tendrias que tenerlo aparcado en el mismo sitio siempre (dentro del cuadrante de las coordenadas definidas) el trabajo y en casa no hay problema... aunque creo que para el android es mas practico las pegatinas NFC

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS