Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.239 70
 #61
Escrito   0  0  
Supongo que ya habrás conseguido tu cuenta en USA, de todos modos, por sí acaso te dejo un enlace a un tutoríal de los muchos que hay en internet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para intercambiar entre tiendas es tan sencillo como meterse en la AppStore y darle a la pestaña Destacados, bajar hasta abajo del todo y pulsar sobre tu ID, te saldrá un cuadro donde puedes desconectarte y ya luego te conectas con la otra ID.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Supongo que ya habrás conseguido tu cuenta en USA, de todos modos, por sí acaso te dejo un enlace a un tutoríal de los muchos que hay en internet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para intercambiar entre tiendas es tan sencillo como meterse en la AppStore y darle a la pestaña Destacados, bajar hasta abajo del todo y pulsar sobre tu ID, te saldrá un cuadro donde puedes desconectarte y ya luego te conectas con la otra ID.


Muchisimas gracias por el tutorial , era facil pero no se porque se me resistia hacer la maldita cuenta !, verde para ti .

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #63
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a App Store

para iphone.

Otra VPN que se puede instalar durante 7 dias mas.

Pulsa aquí para ir a App Store

para ipad.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Muchisimas gracias por el tutorial , era facil pero no se porque se me resistia hacer la maldita cuenta !, verde para ti .

Gracias a ti, ahora agradeceré los verdes que tengo pendientes.
 #65
Escrito   0  0  
Ahora aparecen un par de app en freemyapps y otra en featurepoints en USA. Esta última también sale en appbounty y en appnanas.
 #66
Escrito   0  0  
Hola a todos, una consulta sobre el tema este de descargar apps, sabéis donde esta guardado cuando se a bajado un juego o app, lo digo porque a veces no funciona en las 2 webs y cuenta solo algunas app, lo digo para borrar el registro y bajarlo y volver a darle y que nos cuenten los puntos, saludos
 #67
Escrito   0  0  
Ojalá supiéramos donde se guarda el log de las aplicaciones instaladas porque entonces ganaríamos bastante más pasta.

Por cierto, hoy como buen viernes hay varias aplicaciones para descargar.
 #68
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los vales de Amazon sirven para Amazon.es?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Alguien sabe si los vales de Amazon sirven para Amazon.es?

No valen. Cargalos en amazon usa, y a la hora de pagar te indicara si tu direccion en españa es valida o no para envio.

Yo ya he comprado una funda para el ipad mini, y me llego. emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Yo también he recibido los dos pedidos que he hecho sin problemas.
Volver a iOS