Me voy y tuenti me llama

5.622 15
 #11
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Está bien, no te contraofertan, pero al menos quieren saber por qué la gente se va, y les viene bien para mejorar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito   0  0  
El 917715748 es un número que aparece un montón de veces en Google. Parece que es un número que usa alguna empresa de consultoría que trabaja para muchas empresas. Sin ir más lejos llevo unos cuantos días que tengo una llamada diaria de ese número y nunca sale nadie al otro lado cuando lo descuelgo.

Seguro que te llamaron desde ese número? A lo mejor es que encargan encuesta a una empresa independiente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
No es una contraoferta.

simplemente me llama para saber porque me he ido...

le explicado TODO:

tarifas: yo quiero una para hablar MUYYY poco y sin establecimiento
bono de datos mas pequeño, de 300 maximo.
el sac: me parece "malo" solo chat, y twitter
velocidad del 3g: pasar de 6 megas a 1, me parece una estafa en toda regla, para tener 2 megas me quedo donde estaba, en pepe (que es donde me ido ahora)

la chica me pregunta:

¿si tuvieramos esa tarifa que usted busca y el bono pequeño, se quedaria en tuenti movil?

mi respuesta a sido "si, sin duda".

tuenti, te escucha, CUANDO YA TE HAS IDO.

aun asi, se agradece.


A mi cuando me fui de simyo, tambien me llamaron al cabo de 1 mes mas o menos y haciendome preguntas de este tipo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsanxi
El 917715748 es un número que aparece un montón de veces en Google. Parece que es un número que usa alguna empresa de consultoría que trabaja para muchas empresas. Sin ir más lejos llevo unos cuantos días que tengo una llamada diaria de ese número y nunca sale nadie al otro lado cuando lo descuelgo.

Seguro que te llamaron desde ese número? A lo mejor es que encargan encuesta a una empresa independiente.

segurisimo que ese numero, esta grabado como llamada entrate y coji esa llamada.
 #15
Escrito 2  0  0  
no te vas a repentir

------
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
el numero era de madrid, 91-7715748

Desde ese mismo número me han llamado ayer para preguntar los motivos por los que había realizado una portabilidad, si había tenido algún problema con ellos y qué sugerencia tenía que hacerles.
Volver a .Tuenti