[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.064 137
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como librarte de pagarlo?? o en tal caso como se paga?

androizate
 #2
Escrito   0  0  
+1 O pagarlo y hacerlo vitalicio.. con un iPhone se puede?


P.D.: Respecto a lo 2do. Se paga desde el market hoy en día.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1 O pagarlo y hacerlo vitalicio.. con un iPhone se puede?


P.D.: Respecto a lo 2do. Se paga desde el market hoy en día.


Me dice "Esta version no esta configurada para facturar a traves de google play

androizate
 #4
Escrito   0  0  
Instala la versión del market y problema solucionado se supone.
 #5
Escrito   0  0  
Pues esperar a que se este apunto de agotar el periodo y te lo renuevan automaticamente solo.
 #6
Escrito   0  0  
En la mayoría de los casos alargan el periodo de prueba gratuito al programa una y otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te lo digo en 5 dias. Siempre se me ha renovado gratuito pero es verdad que ultimamente me sale un popup avisandome que se va a caducar

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
A mi solo me queda un dia, voy a esperar hasta el ultimo momento a ver que ocurre.

androizate
 #9
Escrito   0  0  
Y yo digo, que después de todo el dinero que te has ahorrado evitando enviar mensajes, con todo lo que lo usas, tanto cuesta no pagar una aplicación de 0,89€ ¿?

Anda que... emoticon triste págalo amigo, se lo merecen los creadores de WhatsApp... tan sólo piden 0.89€ un año completo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
He esperado hasta el último día y me ha caducado. Me dejaba recibir pero no enviar, siempre me lo habían renovado gratuitamente, creo que llevaba como dos años así, ya me ha tocado pagar.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Android