[CLUB] Amigos para Real Racing 3

116.138 124
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues si habéis jugado a este juego tiene el modo multiplayer TSM (Time Shift Multiplayer) para ver los tiempos que hacen tus amigos y retarles para mejorar sus marcas, aparte que por ganarles ten dan más mondes (RS)

[CLUB] Amigos para Real Racing 3

Pues por darle un poco más de alegría al juego he decidido abrir este hilo para agregarnos al GameCenter y retarnos

¿Qué os parece?

Empiezo yo la lista emoticon guiño

Lista para Agregar

01.- KaiserDexter

 #2
Escrito   0  0  
Como se hace para agregar? Me dice que no he iniciado sesion desde game center, pero nose como hacerlo, solo he iniciado sesion desde facebook

Cartagena!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como se hace para entrar en modo multiplayer

Por cierto Kaiserdexter te he enviado una solicitud por el game center. Yo soy salu_
 #4
Escrito   0  0  
Mi nick de GC es N3BUR
 #5
Escrito   0  0  
Multiplayer como tal no tiene, es para batir tiempos de tus amigos y conseguir mas dinero emoticon guiño emoticon sonrisa

Ya os he agregado a los 2

 #6
Escrito   0  0  
Tengo que decir que pongo verde pa k me contesteis?

Cartagena!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Multiplayer como tal no tiene, es para batir tiempos de tus amigos y conseguir mas dinero emoticon guiño emoticon sonrisa

Ya os he agregado a los 2


Creo que te he agregado,mi nick es flatillo emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
Tengo que decir que pongo verde pa k me contesteis?

Dime que nick tienes que te envio una solicitud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
Como se hace para agregar? Me dice que no he iniciado sesion desde game center, pero nose como hacerlo, solo he iniciado sesion desde facebook

En el menú principal,parte izquierda,tirando un poco hacia abajo ves lo de invitar amigos.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
Tengo que decir que pongo verde pa k me contesteis?

Siempre es un buen aliciente eso XD

Es coña, tienes que agregarnos desde el gamecenter, la aplicacion multiplayer de iOS emoticon guiño

Volver a Videojuegos