[AYUDA] Duración mínima para "invitación"?

2.111 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

¿Si utilizo cualquier invitación de aquí del foro, la puedo utilizar el primer mes o segundo y no afectar a quién me ha invitado?

Estoy muy contento en Pepephone, pero la cobertura Vodafone no me acaba de convencer y a lo mejor Orange me funciona mejor.

Muchas gracias

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las invitaciones las puedes utilizar cuando quieras, incluso en 2 veces porque los 10 euros se pueden canjear en 5 euros en un mes y otros 5 euros en otro mes.

En el momento que te hagas de Simyo, a la persona que te ha invitado la regalan 5, 10 o 20 euros. No afecta al que te ha invitado el momento en el que te gastas tu los euros de invitación pues su premio lo recibe en cuanto te hagas de Simyo.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Hola!

¿Si utilizo cualquier invitación de aquí del foro, la puedo utilizar el primer mes o segundo y no afectar a quién me ha invitado?

Estoy muy contento en Pepephone, pero la cobertura Vodafone no me acaba de convencer y a lo mejor Orange me funciona mejor.

Muchas gracias

La invitación la puedes usar cuando quieras siempre que no esté agotada.
Recuerda que cada código se puede usar hasta 3 veces al mes.

Si te refieres al saldo de invitaciones, éste caduca a los dos años, así que tienes toooodo ese tiempo para decidir cómo y cuando usarlo. Esto no afecta para nada al invitador.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Si haces la portabilidad a Simyo, no lo hagas a una tarifa con consumo mínimo, ya que no aprovecharás al máximo los 10€ de bienvendia (sí los de la invitación).

Lo tienes explicado en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Una vez gastados estos 10€ te cambias a la tarifa que quieras y listo.

Para probar la cobertura Orange Simyo es una buena opción, ya que entre los 10€ de bienvenida + 10€ de invitación la prueba te sale gratis emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene permanencia, así que puedes aprovechar los descuentos y probar la cobertura emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias chavales!!

Como me habéis ayudado los cuatro, (bueno, Moisan no tiene en la firma nada puesto) he "sorteado" a quien le ponía y ha salido CapB, lo siento por los demás!!!

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Muchas gracias chavales!!

Como me habéis ayudado los cuatro, (bueno, Moisan no tiene en la firma nada puesto) he "sorteado" a quien le ponía y ha salido CapB, lo siento por los demás!!!

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Llego tarde xD

Pero me parece muy buena idea lo de sortearlo entre quienes te han ayudado, y tambien lo de decir cual has usado, una de las cosas que mas buscamos es que nos avisen de la utilizacion de los codigos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Como me habéis ayudado los cuatro, (bueno, Moisan no tiene en la firma nada puesto) he "sorteado" a quien le ponía y ha salido CapB, lo siento por los demás!!!
¡Muchas gracias! emoticon emocionado Te he mandado un privado. En mis muchos años de vida es la primera vez que me toca algo, estoy que no quepo en mí! emoticon carcajada Un pasito más hacia el abandono de mi troncomóvil (el que por cierto hace una semana pisé por accidente y lleva una buena raja en la pantalla) y cada vez más cerca de mi primer smartphone, qué emoción, si casi se me saltan las lágrimas emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
una de las cosas que mas buscamos es que nos avisen de la utilizacion de los codigos.
Efectivamente, es el único modo que tenemos de comprobar que a ambos nos aplican la promoción correctamente.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
¡Muchas gracias! Te he mandado un privado. En mis muchos años de vida es la primera vez que me toca algo, estoy que no quepo en mí! Un pasito más hacia el abandono de mi troncomóvil (el que por cierto hace una semana pisé por accidente y lleva una buena raja en la pantalla) y cada vez más cerca de mi primer smartphone, qué emoción, si casi se me saltan las lágrimas

Enhorabuena capb me alegro mucho por ti ojala pronto nos puedas contar tu experiencia con tu nuevo smartphone será una gran noticia. Y lo de que nos avisen es raro raro yo me llevo a que sorpresas nunca sabes de donde sale cada cosa.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Como me habéis ayudado los cuatro, (bueno, Moisan no tiene en la firma nada puesto) he "sorteado" a quien le ponía y ha salido CapB, lo siento por los demás!!!

¡Muchas gracias! Te he mandado un privado. En mis muchos años de vida es la primera vez que me toca algo, estoy que no quepo en mí! Un pasito más hacia el abandono de mi troncomóvil (el que por cierto hace una semana pisé por accidente y lleva una buena raja en la pantalla) y cada vez más cerca de mi primer smartphone, qué emoción, si casi se me saltan las lágrimas


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
una de las cosas que mas buscamos es que nos avisen de la utilizacion de los codigos.

Efectivamente, es el único modo que tenemos de comprobar que a ambos nos aplican la promoción correctamente.


Vaya CapB que suerte, me alegro por ti, ya que ayudas muchas veces a la gente en el foro, ya estás más cerca de tu nuevo móvil.emoticon guiño
PD: espero que sea a contrato, pero con la suerte que tienes no sé yo...emoticon lengua

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo