¿La nanosim se puede poner en móviles con sim normal?

39.395 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, por ejemplo, la microsim, sin hacías coincidir los contactos en la bandeja de un móvil de sim normal, funcionaba. Mi duda es ¿Es posible hacer lo mismo con la nanosim? Hacer coincidir los contatos de la nanosim con un móvil de sim normal (minisim) para que funcione.


Muchas gracias,


Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una nanosim en una BB, pero con adaptador, sin el, he conseguido cuadrarla en un Nokia antiguo, pero me ha costado lo mío.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo una en u nokia 8210...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Si consigues que se quede el chip cuadrado con las patillas, sin problemas, pero es mejor usar un adaptador y te quitas de líos. En eBay los puedes encontrar por un leudo y algo con gastos de envío gratis.

Salu2ii
 #5
Escrito   0  0  
Compra un adaptador y asi podras usarla sin problemas, yo compro 2 adaptadores de nanosim (para poder usarla como microsim y como sim, me costaron unos 2 €.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí venden esos adaptadores de nanosim por 1,8€ y gastos de envío gratis. El sitio es de confianza pues ya compré varias cosas y todo perfecto. En 3 o 4 días está el pedido en casa.

Pulsa aquí para ir a eBay

Nothing is impossible.
Volver a Apple