¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.760 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
Me urge un poco ya que no se que tengo que hacer, en mis anteriores amagos nunca me habian mandado nada a casa, a ver si podeis ayudarme porfavor.

Gracias

Buenas,

A ver si me podeis ayudar.

Ayer mi novia empezo un amago mediante la web de movistar solo SIM, le han comentado hoy desde movistar que primero le tiene que llegar la tarjeta para seguir con la portabilidad y que unos compañeros suyos le llamaran para realizarle una grabacion de que quiere pasarse a movistar?

Pasa algo si coje dicha SIM? o si hace dicha grabacion?

Es mejor cancelar la portabilidad esa y comenzar otra mediante el 1004? donde se cancela la portabilidad?a que numero hay que llamar?

Gracias
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Me referia que mediante 1004 no les da tiempo a darte nada. Ahora parece que son siempre express, incluso de 24 horas en vez de las tipicas 48. Pero vamos, es todo mas rapido y a mi modo de ver casi mejor


Respecto al resto, esperate casi a la semana que viene, que pasen unos dias mas y ademas no te arriesgas a que te pille el fin de semana, que es un engorro estar pendiente del amago. Coge un contrato cualquiera y a volar


Pues la que te digo que hice a yoigo , la hice jueves noche y se hacia la portabilidad este jueves osea una semana ,entiendo entonces que no todas son express o alomejor yoigo es el que no las hace asi,ni idea.
Lo del fin de semana, a mi me parece casi mejor, no?porque como el finde no curran entonces tienes mas tiempo para pensartelo y eso.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Son muy malas ofertas. Intenta apretar para que te suban a 1750 puntos, y puedes sacar el desire x por 0-45 o el L9 por 19-45 MAS O MENOS. Esto es casi lo maximo que conseguiras, aunque ultimamente suelen ser un poco peores.

A mi tambien me parecen malas ofertas, aunque tambien te digo que yo la semana pasada despues de hablar con seis operadoras distintas no consegui de ninguna manera un descuento de 45 en factura de ninguna de las maneras. Y los precios que me dieron eran bastante altos. No se bajaban del burro y eso que tenia 1045 puntos..
Asi que ahora se estan poniendo bastante duros..
 #1114
Escrito   0  0  
Esta tarde he iniciado el amago y os voy contando:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 12
-Puntos: 600 aprox.

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27/02/2013 (19 h.)

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

Llamo al 2257, me atiende una chica española, ofertas:

Me ofrece con ballena 22 el Lg l9 por 19€ -19 en factura
Le digo que me interesa ardilla 15 y el L9 pero me dice que no lo ofrecen con esa tarifa y me ofrece:
Lg l7 por 9€ -9 en factura
Htc desire X por 0€
Daytona por 0€

Le digo que no me interesa (quiero al menos el L9 con ardilla 15 aunque tenga que pagar algo), mañana volveré a llamar a ver si tengo más suerte
 #1115
Escrito   0  0  
Me urge un poco ya que no se que tengo que hacer, en mis anteriores amagos nunca me habian mandado nada a casa, a ver si podeis ayudarme porfavor.

Gracias

Buenas,

A ver si me podeis ayudar.

Ayer mi novia empezo un amago mediante la web de movistar solo SIM, le han comentado hoy desde movistar que primero le tiene que llegar la tarjeta para seguir con la portabilidad y que unos compañeros suyos le llamaran para realizarle una grabacion de que quiere pasarse a movistar?

Pasa algo si coje dicha SIM? o si hace dicha grabacion?

Es mejor cancelar la portabilidad esa y comenzar otra mediante el 1004? donde se cancela la portabilidad?a que numero hay que llamar?
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Me urge un poco ya que no se que tengo que hacer, en mis anteriores amagos nunca me habian mandado nada a casa, a ver si podeis ayudarme porfavor.

Gracias

Buenas,

A ver si me podeis ayudar.

Ayer mi novia empezo un amago mediante la web de movistar solo SIM, le han comentado hoy desde movistar que primero le tiene que llegar la tarjeta para seguir con la portabilidad y que unos compañeros suyos le llamaran para realizarle una grabacion de que quiere pasarse a movistar?

Pasa algo si coje dicha SIM? o si hace dicha grabacion?

Es mejor cancelar la portabilidad esa y comenzar otra mediante el 1004? donde se cancela la portabilidad?a que numero hay que llamar?

Gracias


Pues la verdad que no se muy bien como lo hace Movistar, aver si alguien de por aqui te puede ayudar. Porque a mi me paso con Yoigo hace una semana y pregunté tambien que si pasaba algo al recibir sim y me dijeron que la rechazara cuando me llegara y eso hice. Pero si dices que en movistar no empiezan la portabilidad hasta que la llega..entonces nose..de cualquier manera yo la rechazaria si la llega y a partir de ahi veria si te llaman los de orange o que.
 #1117
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo unos amigos que dieron de baja su empresa y les queda una línea de contrato en Orange con permanencia. Les interesa mantener el número porque volverán a usarlo en el futuro.

La línea no se usa para nada ni se va a usar de momento para llamar a nadie (cada uno tiene su propio móvil personal), pero al haber renovado un terminal no hacen más que pagar mes tras mes la cuota mínima.

Les interesa pasarse a tarjeta de la misma Orange o portar a otra compañía que no cobre mínimos (Simyo o similiar). Evidentemente les piden una penalización (creo que eran 200 €).

¿Alguien sabe de algún tipo de amago que sirviera para conseguir reducción en la cuota (no sobre consumo)?

* edito: Evidentemente también serviría algún método para esquivar la penalización.

Hay lechugas
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
Tengo unos amigos que dieron de baja su empresa y les queda una línea de contrato en Orange con permanencia. Les interesa mantener el número porque volverán a usarlo en el futuro.

La línea no se usa para nada ni se va a usar de momento para llamar a nadie (cada uno tiene su propio móvil personal), pero al haber renovado un terminal no hacen más que pagar mes tras mes la cuota mínima.

Les interesa pasarse a tarjeta de la misma Orange o portar a otra compañía que no cobre mínimos (Simyo o similiar). Evidentemente les piden una penalización (creo que eran 200 €).

¿Alguien sabe de algún tipo de amago que sirviera para conseguir reducción en la cuota (no sobre consumo)?

* edito: Evidentemente también serviría algún método para esquivar la penalización.

Hay lechugas


Si se quieren ir, yo creo que el amago no es una opcion, ya que en éste siempre te ofrecen algo con el fin de aumentarte la permanencia. Por un simple descuento les meterian otros 12 meses de perma, ademas de la que ya tengan. Quizas lo mejor sea bajar de tarifa, seria cuestion de echar cuentas.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Gracias emoticon sonrisa

Hablandolo con ella creo que tiene el Desire X en mente, ya que el tema de duracion de bateria y estetica le tira mas ese que los LG, además el L9 dice que es muy grande :P

P.D. Por cierto que motivo le diste para querer irte, yo es que tenia pensado hacerla a Yoigo y decir que me mejora la tarifa y la cobertura y q me compraría el movil libre pq este me da problemas, pero haciendo al 1004 de contrato solo sim les puedes decir que es a Fusion o cualquier otra historia para poder apretar más?? Esq veo que que la gente suele hacerla a Movistar... Espero tu respuesta o la de cualquier otro.. Gracias emoticon sonrisa



Creo que si lo haces a Movistar las ofertas son mejores.

Le dije que me iba al Combo de Fusión, que es una oferta para un año que han sacado ahora los de Movistar con menos minutos y menos megas que el Fusión, pero que cuesta 32€+iva móvil y ADSL. Además si llevas el ADSL de otra compañía te daban un Iphone 4 (creo que ya lo han dejado de dar).

Una vez dicho eso le comenté que estaba muy contenta con Orange, que llevaba mucho tiempo y no me quería ir pero que necesitaba un teléfono nuevo, eso sí, le insistí en que si me comprometía por 24 meses tenía que ser un teléfono que mereciera la pena y blablabla.


Suerte
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocorolito
Esta tarde he iniciado el amago y os voy contando:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 12
-Puntos: 600 aprox.

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27/02/2013 (19 h.)

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

Llamo al 2257, me atiende una chica española, ofertas:

Me ofrece con ballena 22 el Lg l9 por 19€ -19 en factura
Le digo que me interesa ardilla 15 y el L9 pero me dice que no lo ofrecen con esa tarifa y me ofrece:
Lg l7 por 9€ -9 en factura
Htc desire X por 0€
Daytona por 0€

Le digo que no me interesa (quiero al menos el L9 con ardilla 15 aunque tenga que pagar algo), mañana volveré a llamar a ver si tengo más suerte


Hasta cuanto tienes para cancelar la portabilidad?
Volver a Orange