[PROBLEMA] Pequeño inconveniente con Zona Horaria

3.583 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, tengo iPhone 4 Jailbreak V6.1.2 y creo recordar que antes en la zona horaria tenia puesto Madrid con el "Ajuste automático" activado, pero ahora, si no tengo en "Ajuste automático" activado si me deja poner Madrid España

[PROBLEMA] Pequeño inconveniente con Zona Horaria

Pero en cuanto conecto "Ajuste Automático" se pone automáticamente Barcelona como podéis ver en la capturas,

[PROBLEMA] Pequeño inconveniente con Zona Horaria

no es un gran inconveniente ya que tenemos la misma franja horaria, pero me gustaría tenerlo como antes, no tengo nada en contra de Barcelona, pero me gustaría que la Zona se ajustase a la realidad tal y como estaba antes, decir que ya he probado a localizarme con la App Mapas con Google Maps y con TomTom Iberia pero sigue sin refrescarme la Zona horaria. ¿Alguien le pasa lo mismo que a mi o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Ademàs me ponía una hora menos.
Solución? Pues le he quitado el ajuste automático.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A mi me pasa lo mismo. Ademàs me ponía una hora menos.
Solución? Pues le he quitado el ajuste automático.

Te agradezco la respuesta, pero mas que solución eso es un apaño, no me gustaría llegar una hora antes o peor después al trabajo el día que se adelante o atrase la hora, querría corregir de alguna manera ese bug o lo que sea.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, como la hora no varía me da igual, aunque si saliese Madrid o la ciudad en la que me encuentre mejor...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi me pasa igual, como la hora no varía me da igual, aunque si saliese Madrid o la ciudad en la que me encuentre mejor...
Si, efectivamente es solo por a cosa de que refleje la realidad, como antes.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a cambia en el Mac...calenedario..preferencias, avanzado, activar soporte para zonas horarias, y luego sincronizas...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Prueba a cambia en el Mac...calenedario..preferencias, avanzado, activar soporte para zonas horarias, y luego sincronizas...
Estoy en PC emoticon puchero , y la franja horaria la tengo correctamente habilitada y configurada, es mas, en el iPhone siempre la he tenido en Madrid hasta esta versión la V6.1.2...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
el cambio de hora solo son 2 veces al año, el proximo es el 31 de marzo, y luego ya hasta el 28 de octubre no tendras que cambiarlo...miralo por el lado positivo.



Es por dar animos mas que nada

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El ajuste automático me asigna también Barcelona. Salu2
Volver a iOS