Algún android bueno, bonito y barato?

10.574 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues en vista de que mi wildfire no valga la pena arreglarla, me gustaría tener algunas recomendaciones para cambiar de móvil.

No sé si es aquí donde lo debo preguntar, jeje.

Me da igual que sea de marca (menos samsung, no me gusta),que sea chino o de segunda mano. Y si es de alguna operadora que se pueda liberar.

En cuanto a características internas, pido como mínimo una memoria interna decente que te permita instalar más de 5 aplicaciones sin problemas y sin peleas de espacio; y a ser posible una cámara de 5 Mpx emoticon sonrisa

Precio: pues lo más barato posible, tope de 120-150 euros.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #2
Escrito   0  0  
este lo veo muy bien de precio

http://www.amazon.es/LG-Optimus-L5-Smartphone-Android/dp/B0086CU0F4/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361889626&sr=1-23

y para mi (para gustos los colores) samsung es el mejor en moviles emoticon lengua

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
En el foro puedes ver HTC desire S y Sony Xperia U por ese presupuesto que manejas.
El Xperia es más moderno y superior en prestaciones, excepto por la falta de ranura para micro SD.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

Sí, el L5 sale bien de precio, pero lo he trasteado bastante y tampoco me convence...

He estado viendo el Orange Daytona -para luego liberar-, y por caracterísiticas-precio, lo veo bien.

marianfb creo que voy a echar un vistazo por aquí. He visto antes el Desire S por 80 euros, que me parecía un precio bastante razonable.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #5
Escrito   0  0  
El Desire S lo tuve y es un móvil "redondo", suficiente para trastear un poco con apps, buena autonomía (hace el día sin problemas)y de tamaño es perfecto.
Si lo consigues por ese precio en buen estado, te prometo que no te defraudará.
 #6
Escrito   0  0  
Un Huawei Ascend G300 es en mi opinión una alternativa mejor que el LG L5. También me convence más que el Xperia U, al tener la pantalla más grande. Yo vendí un G300 hace unos días por 95€ aquí en el foro hace unos días, estando impoluto y prácticamente nuevo (2 meses de uso)

De todos modos, cualquiera de los de gama media-baja te va a parecer maravilloso viniendo de un Wildfire

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Por calidad/precio Xperia Tipo es sin duda la mejor opcion
 #8
Escrito   0  0  
Pues muy buena pregunta amigo, no se si lo haré hoy o mañana, pero voh hacer un tutorial de compra de móviles chinos, con los modelos mas recomendables, las.mejores paginas y todo lo relaccionado, como poseedor de Movil chino, t lo recomiendo, yo no vuelvo a casafme con ninguna compañía.

 #9
Escrito   0  0  
yo pienso que si tu presupuesto es de 150€ máximo,te puedes pillar el orange daytona,es dualcore,tiene un pantallón de 4,5" con gorilla glass y tecnología ips,que eso quiere decir que aparte que es antirralladuras es antireflejante,tiene ya jellybean,lo último de lo último solo cuesta 149€ en prepago orange,si no lo usas con orange puedes liberarlo por el foro por 5€ asique creo que es la mejor opción,en cuanto a los móviles chinos la verdad que estan saliendo calidades magníficas pero eso no quita que te salga alguna pega,como que te deje de funcionar algo y aunque esté en garantía tengas que mandarlo a al china con los gastos correspondientes, asique mejor comprarlo en españa por lo que pueda pasar,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Muchas gracias a todos por las respuestas. El Orange Daytona es uno de los que tengo en mente.

He encontrado una tienda en mi ciudad donde venden móviles chinos y además te dan 2 años de garantía, lo que me hace pensar en adquirir uno. Lo que más miedo me da es que tengan poquita RAM o memoria para instalar aplicaciones, eso ya lo he sufrido bastante con mi wildfire.

Avisa cuando hagas el tutorial crisi69!

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Volver a Android