[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.642 314
 #21
Escrito   0  0  
hola!

Lo acabo de hacer por este método y perfecto, cancelación instantánea.

muchas gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
Luismi18, muchas gracias por tu trabajo
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial.

Pero a la hora de hacer la portabilidad. ¿Que hay que coger? ¿Solo la Sim? ¿Un móvil con tarifa?.

hace poco mas de un año hice un amago a Yoigo cogiendo solo sim de prepago. ¿Se puede seguir haciendo este método?

Gracias de nuevo y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Gracias por el tutorial.

Pero a la hora de hacer la portabilidad. ¿Que hay que coger? ¿Solo la Sim? ¿Un móvil con tarifa?.

hace poco mas de un año hice un amago a Yoigo cogiendo solo sim de prepago. ¿Se puede seguir haciendo este método?

Gracias de nuevo y un saludo.


Hola Soutel.

Eso ya depende de ti pero lo habitual es coger solo sim con alguna tarifa de contrato. En vodafone pueden ver si la portabilidad es a contrato o a prepago y por lo que parece las ofertas en retenciones puede que no sean las mismas.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #25
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, y en el caso de que la operadora hubiera reconocido la porta??? acabo de hacer el pedido con vodafone y ahora no me deja hacer la cancelacion de la porta porque pone que la portabilidad esta aceptada por mi operador actual.......................... ahora que?

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me la canceló ayer por la web, me dijo que habia salido todo ok, y hoy entro y aún esta pendiente, intento cancelarla y me remite al 800622622 supongo que es porque es finde? ...

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas, y en el caso de que la operadora hubiera reconocido la porta??? acabo de hacer el pedido con vodafone y ahora no me deja hacer la cancelacion de la porta porque pone que la portabilidad esta aceptada por mi operador actual.......................... ahora que?

Hola!

Según entendí yo, para que Yoigo pueda tramitar la portabilidad Vodafone ha de decirle que la acepta, si no no hay historias que valgan y la porta no se hace.

¿No te sale el enlace de cancelación? Llama al telf de Yoigo que hay en el primer post e intenta cancelar por telf.

Suerte.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
A mi me la canceló ayer por la web, me dijo que habia salido todo ok, y hoy entro y aún esta pendiente, intento cancelarla y me remite al 800622622 supongo que es porque es finde? ...

Hola!

Imagino que debe ser eso. ¿Recibiste el sms de cancelación realizada, no?

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #30
Escrito   0  0  
tb se puede cancelar con este sistema una porta que hagas de cualquier operador a vodafone, entrando en el estado de mi pedido
Volver a Yoigo