[NOTICIA] Amena elimina las restricciones de minutos en sus tarifas planas

7.426 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa de 19 euros y encantado
 #23
Escrito   0  0  
Interesante.
 #24
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura depende, yo por ejemplo apenas tengo con movistar en casa, solo en algunas zonas, y en cambio con orange a tope en toda la casa...
Y todo lo que nos beneficie bienvenido sea, la competencia nos favorece.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Interesante.



Buenas:

Soy un trabajador de Amena, quería comentarte que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsebastian
Buenas:

Soy un trabajador de Amena, quería comentarte que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Los precios son increíbles, pero aun así que tengáis el SAC de pago tira para atrás a mucha gente, si cambiaís eso no creo que tengáis rival en España.

Asco de políticos.
Volver a General